Narro yo
Twitter = Taehyung
Weverse = Taehyung
TikTok = Taehyung
Pinterest = TaehyungTodo era el, en cualquier parte habrían fotos, videos, era como si no pudiera escapar de su presencia, las veces que intente cambiar mi contenido era incontables, simplemente ya no sabia que hacer, esto no era normal y yo lo sabía, no importa a donde iba, su imagen me perseguía una y otra vez, ya no soy capaz de ver a otro hombre, más que con "se ve bien" "es sexy" "es bonito", pero con el, con el yo no sabia que carajos me pasaba, eran sentimientos que ni siquiera con mi ex llegue a sentir, y eso es horrible, como puede ser que yo tenga esos sentimientos por una persona famosa, alguien que ni en mil años sabría quien soy yo, y apesar de siempre hacerme recordar eso, mi corazón jugaba sucio con mi mente y me traiga imágenes y momentos de el...como una maldición.
Y ahí estaba yo, viendo un foro de noticias sobre los chicos y durante cuantas semanas duraron en el Billboard chart, como siempre ganando, estaba tan orgullosa de ellos. Seguí viendo todos los posts, hasta un punto salieron unas fotos de el, solo les di like y seguí bajando, más y más fotos , baje más rápido y todo era igual, una de tantas se repitió en varios posts, hasta que la pantalla de mi pc quedo en negro, por un segundo pensé que se me había descargado, y me asuste, pero se encendió de nuevo, Twitter se cargó otra vez y una foto apareció, intenté entrar a la página principal y no me dejaba, ni puedo entrar a mi perfil, solo podía subir y bajar, suspire y me quede analizando la foto, tanto que sin querer, baje un poco y vi unas palabras.
"Pero que-"
Mis ojos se abrieron todavía más cuando leí lo que decía
*_deja de evitarme, sabes que no puedes dejarme_*
Me aleje rápido del escritorio, casi cayéndome de la silla, la foto también me tenía nerviosa, Tae en Love yourself Concert, cantando singularity, mientras veía a la cámara, durante un segundo juro haber visto sus ojos moverse, sentía que me estaba volviendo loca.
"Esta bien-...solo necesito olvidarme de esto y se ira-...si si"
Una notificación de mi teléfono llego, sobresaltando me, lo tome y vi un mensaje de uno de mis compañeros de trabajo.
-hey! Quieres venir al club? La empresa está haciendo una celebración por las subidas de ganancias, que va, vienes?
Me quede mirando el mensaje y vi de reojo la Pc, mis escalofríos aumentaron viendo la foto, así que no espere mas y respondí.
- si claro, por qué no? ☺️
- perfecto! Te veo allá!
Apague mi teléfono y me dirigí al baño, una buena ducha tal vez me quite esta a ansiedad de encima, me tome mi tiempo para tranquilizarme, salí y seque mi cabello, vi por el espejo como la Pc volvió a la página principal de Twitter, solo seguí con lo mío.
Tome una bonita lencería negra de mi gabetero y me la puse, mientras hidrataba mis piernas con crema, saqué los tacones de closet, agarre mi vestido y me vi en el espejo.
"No se ve tan mal creo.."
Mis ojos voltearon hacia arriba y vi una silueta detrás de mi.
"MIERDA!-"
Me sostuve del lavamanos mientras buscaba quien estaba ahí, sin ver nada seguí arreglándome, me maquille y hice mi cabello lo más rápido que pude, ya me quería ir. Agarre mi cartera con mi teléfono y mis llaves, Cerré la puerta y fui hacia el ascensor, en mi espera, un hombre se puso a mi lado, le saludé educadamente, aunque el no me lo devolvió, noté que tenía una capucha con una mascarilla cubriendolo, las puertas del ascensor se abrieron y entramos.