Hoy 27 de Julio es el cumpleaños de mi papá llamado cha woo do que estaba cumpliendo 50 aunque él no lo admita ya que el dice que es muy joven todavía y yo no lo niego ya que en ocasiones parece un niño pequeño y yo paresco su mamá lo quiero mucho.
En fin ya que es su cumpleaños y a el le encantan las fiestas y las parrillas ya que nosotros no nos criamos en Corea en realidad nos criamos en TP y como todos saben una parrilla nunca falta en nuestro país.
Iba para la cajera para pasar las compras (obvio :v) pero de la nada suena mi teléfono
TN: ya cállate-dije en un tono chillón ya que era muy molesto el sonido y ya toda la gente me estaba viendo feo- alerta presidencial?- dije en un tono de preocupación. Pero como ya se hacia tarde pague y salí del supermercado.
Al llegar a la casa mi papá estaba viendo el noticiero ya que hoy iba a pasar un meteorito al rededor de la atmósfera lo metereologos dijeron que no era nada grave.
TN: ya llegué papá o debería decir al cumpleañero- llegó y le doy un beso- que hace a señor cha en su día?
PT: nada aquí esperando que la niña de papá osea tú- me señala con el dedo jugando- me trajiera lo que pedí- sin más mi papá mostró una sonrisa muy grande y juguetona.
TN: toma papá lo que me pediste- le doy la bolsa de carbón para que prendiera la parrilla- por cierto papá llamaste a los Kim?
PT: si ya vienen en camino- dijo y sin más se fue
Los Kim son amigos de nosotros desde hace años ya que son nuestros vecinos y su hijo Kim taehyung y yo trabajamos juntos ya que los dos somos ingenieros estructurales ya que éramos muy buenos en la universidad nos adelantaron dos años hací que decidimos que esa iba a ser nuestra profesión.
Tocaron el timbre y al abrir vi a taehyung peleando con el perro de la vecina Go y al frente estaba su papá
Pth: ese tonto- me mira y me regala una sonrisa que yo le correspondo- hola TN como estás?
TN: bien y usted señor Kim?
Pth: yo bien y tú papá
TN: está haciendo la parrilla si quiere pase
El señor Kim paso y ya me quedé apollada del marco de la puerta para ver a taehyung peleando con el perro hasta que ganó obviamente el perro. Taehyung iba caminando un poco desilusionado ya que perdió contra un perro de aproximadamente un año de edad en fin ese es mi amigo debido a que es diabético no pudo ser beisbolista como quiso de niño por eso cuando éramos pequeño yo lo cuidaba de los chicos que le hacian burla por su enfermedad.
TH: tnnnnnnnnnn- grito de desesperado y sin aliento. Se acomoda un poco y dice de la nada- cómo estás?
TN: bien pero estaría mejor que pasarás para el cumpleaños de papá muévete
Y eso fue lo último que dijimos y pasamos para comer la "parrilla" ya que ni eso pudimos hacer....
✨En fin lachimolala ✨
ESTÁS LEYENDO
un lugar seguro BTS x tn
Pertualanganque harías si un gran meteorito caerá en el planeta tierra pues yo me pondría a llorar hola soy TN y tengo 25 años y quién iba a decir que mi mundo se acabaría tan rápido.