"Los muñecos"

5 1 0
                                    

Hay algo que aun no me queda claro...

As: ¿Puedes decirme...por que pediste esto por internet?
P. En Boxes: ¡Solo mira que adorables son, y hechos a nuestra imagen y semejanza!
X-Lord: Yo...es la primera vez que un muñeco basado en mi me incómoda.
Bola blanca: No tiene que ser tan malo, solo hay que verlos mas a fondo.- Delante de ellos cuatro, en una pequeña mesa, habia una caja que ya estaba abierta y revelaba su contenido; eran unos pequeños muñecos de nuestros cuatro protagonistas, eran idénticos a ellos e incluso tenían algunas herramientas, como un pico de recolección e incluso un arma en miniatura.
Fusion: ¿Solo para eso me llamaron? ¿Para ver unos muñecos de plástico puro?
X-Lord: No son cualquiera amigo, ¡incluso este tiene mi máscara!
Fusion: Como sea, ¿sabes de donde los sacaste, As?
As: Los encontre en un sitio de internet, era un sujeto que hacia increíbles peluches de cualquier persona.
Bola blanca: Eso se escucha un poco raro pero no lo juzgare, es su trabajo.
P. En Boxes: Oigan, mi muñeca tenia un papel pegado en su espalda...- Boxes retiró una nota que estaba adherida a en la espalda de la pequeña motociclista, con un recado anotado en el.- Menciona que en la espalda hay una pequeña compuerta en donde tendremos que poner nuestra esencia para asi ser mas cercanos con nuestro muñeco, ¡e inclusive podrá hablar si presionamos el boton que está en su pecho!
X-Lord: Esencia te refieres a...¿sangre o algo mas asqueroso?
Bola blanca: Creo que con un mechón de cabello servirá, no hay tanta necesidad de hacer un ritual enorme.
P. En Boxes: De hecho, la nota menciona que tenemos que poner un mechón de nuestro cabello y un poco de sangre.
X-Lord: ¿Que te dije, bola de billar?
Bola blanca: Como sea, ire por un cuchillo...- El ex-mercenario se puso de pie y caminó hacia la cocina para traer un filoso cuchillo de cocina, volver con el resto de sus amigos y tomar asiento nuevamente en el sofá a un costado de As.

Los cuatro no estaban tan seguros sobre si hacerlo o no pero todo ya estaba pagado, no había vuelta atras.

Bola blanca: Iré yo primero.
X-Lord: ¿No trajiste el desinfectante?
Bola blanca: Es la primera vez que veo que te quejas de algo como esto, ¿tienes miedo?
X-Lord: Bueno, yo...sin ofender pero no quiero que ninguno de ustedes me pegue una enfermedad o algo, quien sabe.
As: Todos estamos totalmente bien X-Lord, pero gracias por el comentario.
X-Lord: Yo les dije que no se ofendan, pero iré por el desinfectante.- El señor X se levantó del sofá y caminó hacia la cocina, mientras con el resto, Bola blanca ya se habia cortado un poco por su dedo y había puesto una gota de sangre dentro del muñeco, al igual que un mechón de su cabello blanco.

Todos hicieron el mismo procedimiento y al terminar presionaron el boton que señalaba la nota, al hacerlo se llevaron una increible sorpresa. Pues como lo había redactado, los muñecos comenzaron a soltar frases bastante graciosas, pero lo mas extraño sucedió más adelante, cuando comenzaron a revelar verdades sobre sus dueños asustándolos por completo.

Peluche de X-Lord: ¡Me encanta hablar conmigo mismo cuando estoy solo!
X-Lord: ¿Que carajos?
Peluche de As: Aunque Midas me haya dicho que deje de robar, mi hermano y yo lo seguimos haciendo.
As. ¡¿Qué demonios estas diciendo?!
Peluche de P. En Boxes: A veces hago viajes largos que no tengo tiempo para las duchas, siempre estoy sucia por una semana pero oculto mi mal olor con un increíble método para alejar esa peste.
P. En Boxes: ...¡¿Que carajos?!
Peluche de bola blanca: A veces me gusta salir de noche a los bares y buscar pelea, incluso busco a ladrones para asesinarlos y llevarlos a la justicia.
Bola blanca: Eso es cierto y lo hago por un bien comun...un momento...¿que?
Fusion: Eso fue muy raro proveniendo de sus muñecos.- Al terminar de decir eso un jarrón detrás de Fusion azotó fuertemente contra el suelo, causándoles un gran susto mayor a todos incluido a Fusion.
X-Lord: Muy bien, en definitiva esto fue una muy mala idea.
As: Quizás estan defectuosos, los devolveré mañana...- Cada uno volvió a poner a su respectivo muñeco en la caja, cerrándola y sellándola con bastante cinta por si acaso. Luego de un rato ya todos estaban un poco mas tranquilos por lo que decidieron ir a cenar en grupo y despejar su mente un rato.

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora