CAPITULO 4

3.5K 161 28
                                    

Bueno antes de empezar les quería decir que este capítulo, será más sobre el entrenamiento de Naruto con sus habilidades y poderes.

También decirles que voy a poner un poco de la vida de Naruto, para que usted puedan disfrutar, y saber que es lo que pasa en la historia. También informarles que voy a subir un capítulo por semana, Espero que no les moleste bueno eso sería todo lo que quería decirles Adiós.

( Nota aquí me voy a saltar 5 años si no les molesta)

KONOA

Ya había pasado 5 años desde el incidente que había pasado Naruto, en el bosque de la muerte y también donde conoció a su compañeros Albion y Hitomi y sus senseis hagoromo y Ahsura, desde que Naruto supo eso este quiso decirles a sus padres, sobre su encuentro con sus compañeros y senseis pero estos le dijeron que no dijese nada, ya que podría ser puesto en mucho peligro.

Así que Naruto decidió que no les diría nada hasta que se volviera lo suficientemente, fuerte para proteger a sus seres queridos.

Después que Naruto se había recuperado del incidente en el bosque de la muerte, lo primero que hizo su madre fue, darle un golpe y reclamarle por hacer una estupidez como esa, luego de eso lo abrazo con toda su fuerza, y le hizo prometer a Naruto que no volviera hacer una estupidez como esa nunca más, claro Naruto se lo prometió, a medias ya que este tenía planeado entrenar en secreto con sus nuevos compañeros/amigos y sus senseis.

Algo similar paso con sus hermanas, pero este les dijo que hizo para volver se fuerte, para que el pudiera protegerlas. Claro esto hizo muy felices a sus hermanas pero también, hizo que tuvieran un pequeño sonrojó claro que Naruto no lo noto, pero su madre si.

Pero cuando Naruto quisó ir a ver a su padre, este no estaba en la casa, ya que hoy era su día libre pero no le dio importancia, por el momento talvez había pasado algo importante.

Después de una semana que Naruto paso, en familia con familia me refiero a su madre y sus hermanas, cuando esté no vio a su padre en esa semana lo ameritó que estaba, trabajando en la Torre hokage.

Después que Naruto se recuperará, este decidió empezar su entrenar con sus senseis y compañeros. Los primeros que lo entreno fueron hagoromo y Ahsura, este primero le enseñó el clon de sombra para que su madre y hermanas nose preocuparan por el mientras no esté, después de crear un clon de sombra que duraría cuatro meses ya que había puesto mucho chacra haciéndolo más reciente, y una vez echo esto se fue al bosque a entrenar, para que nadie se pudiera ver su entrenamiento.

AÑO 1: Naruto 6 años

En este año hagoromo y Ahsura pusieron a entrenar a Naruto, en el control de chacra y en el entrenamiento físico.

Pero gracias a que Naruto podía hacer más de miles clones, el control de chacra no era algo de que preocuparse, pero el entrenamiento físico por decirlo de alguna forma era, como estar en el infierno, ya que tenía que hacer 1000 sentadillas, 1000 flexiones, 1000 abdominales y correr durante unas 5 horas, todo esto con pesas de 40 kilos en cada extremidad, en total hacia esto con 160 kilos en su cuerpo.

Naruto al principio casi se desmaya por tal entrenamiento del infierno, y este estaba Apunto de quejarse que era mucho y que era tan solo un niño de cinco años, pero hagoromo le había dicho que el tendría que hacer lo más fuerte posible, para que pudiera defender de las amenazas que vendrán en un futuro, y Ahsura le dijo, que si no se hacía fuerte como podría proteger a su madre, sus hermanas y seres queridos, de las amenazas que vendrían en un futuro si no es lo suficientemente fuerte para poder hacerlo.

Esto hizo que Naruto se llenará de una inigualable determinación, que hasta hizo que hagoromo y Ahsura tuvieran un pequeño escalofrío, por ver tal determinación, pero después de eso Naruto siguió entrenando, hasta que había pasado cuatro meses.

Naruto El Nuevo Hakuryuukou  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora