Todos los derechos de personajes y propiedad a sus respectivos creadores
Dessa
Phillipus
Dos generales de Amazon, Phillipus y Dessa, tienen la tarea de proteger el dormitorio de su nuevo rey. Phillipus y Dessa podían escuchar ruidos y gruñidos placenteros desde el dormitorio. Bofetadas de carne contra carne provenientes del dormitorio de su rey. No se permite a nadie en el dormitorio, no importa lo que sea, esa es la orden de la reina Hipólita y la princesa Diana. La mayoría de la gente habría intentado ignorar mientras su nuevo rey tuviera relaciones sexuales con su reina y su princesa. Durante mucho tiempo intentan no escuchar, pero finalmente ambas quieren mirar dentro del dormitorio. Phillipus y Dessa tenían una racha de curiosidad que los condenó en muchas ocasiones. La puerta estaba cerrada, pero eso no fue realmente un problema para alguien como ellos. Lentamente hicieron clic en la puerta para abrirla y se abrió.
Los dos generales se detuvieron de repente. Podían ver el dormitorio desde su posición ventajosa.
Dessa y Phillipus podrían haber retrocedido fácilmente, dan un paso a la derecha y miran más de cerca. Alzaron la ceja y vieron el rostro de Diana lleno de un placer insoportable, Hipolita está durmiendo en la cama, gran cantidad de semen goteando del coño y el culo de su reina.
-"SÍ, Jason, te amo. MÁS PROFUNDO, MÁS DURO, ¡oh, sí, eso es!". Diana gimió con fuerza, sabían que este era un momento privado. Phillipus y Dessa saben que si los atrapan recibirán un duro castigo por espiar los asuntos privados de su nuevo rey. Sabían que deberían irse, normalmente nadie quiere ver a su rey, reina y princesa en esta situación, pero los generales están excitados por este se exótico mostrandose delante de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Harem Rojo
FanfictionJason alias "Red Hood" tiene una misión junto a Wonder woman pero no se imagina lo que le espera.