Ya por la noche, se infiltraron nuevamente en el castillo sin que nadie los viera. Jungkook le dijo a Taehyung que fuera a su habitación y el iría a traer algo a la suya, el rubio acató su orden y espero unos minutos.
Jungkook llegó con una bolsa negra abultada que le daba curiosidad.
JK: Espera aquí -se introdujo rápidamente en el clóset de la habitación.
Después de diez minutos el príncipe empezó a preguntarse porque el chico no salía de ahí y fue hasta la puerta para dar un par de golpes.
TH: Jungkook, ¿Estás bien?
JK: Si, si, si -contestó apresuradamente -Solo espera un poco más.
Taehyung volvió a sentarse en la cama y esperó otros diez minutos, ya se empezaba a desesperar. Fue de nuevo hasta la puerta.
TH: ¿Hay algún problema?
JK: Te vas a reír -dijo con un tono aniñado.
TH: ¿Qué? ¿Por qué? -su curiosidad aumentó todavía más -Sal, prometo que no me reiré, sea lo que sea.
JK: No, ya me dió pena.
Aquella respuesta si causó que el príncipe soltara una pequeña risa.
JK: ¡No te rías! ¿Sabes qué? Me voy a quitar esto, ya no voy a salir así.
Taehyung aún con una sonrisa entró al clóset sin saber a lo que se refería JungkooK y mucho menos imaginando lo que llevaba puesto, su sonrisa se borró en cuanto lo vió.
Llevaba puesto un vestido, no como el de la primera vez, sino uno menos grande, mucho menos grande. Era como un vestido normal para salir a cualquier parte. Pero la parte de abajo había quedado tal vez un poco, o tal vez mucho por arriba de las rodillas.
TH: ¿Está era la sorpresa?
JK: Algo así -dijo con un sonrojo demasiado notorio -Nunca pensé que esto sería tan corto. Maldito Jimin, me tendió una trampa -dijo susurrando la última oración maldiciendo.
TH: Jungkook, ven -el azabache se quedó en su lugar, entonces el príncipe se acercó el mismo y lo tomó por la cintura acercándolo también a el -¿Es demasiado pronto para decir que te amo? -dijo juntando ambas frentes. Sin embargo...
JK: ¿Sin embargo? -despegó su frente y lo miró extrañado por las últimas dos palabras pronunciadas.
TH: Te tengo que decir algo, Jungkook. Mi padre... El quiere que me case con alguien más, una princesa.
JK: ¿Qué? -dijo desconcertado.
TH: Lo siento, es por eso que intentaba escapar, pero supongo que no pensé en como te sentirías, soy demasiado egoís- no pudo terminar ya que de inmediato Jungkook lo empujó fuera del clóset hasta tirarlo contra la cama -¿Qué haces?
JK: A la mierda todo, que se joda el Rey Kim. ¿Princesa? -bufó en burla -Yo soy más lindo que una princesa.
{...}
TH: Juro que encontraré la manera de que no nos tengamos que alejar. Lo juro.
JK: Más vale que así sea, porque seguro estoy embarazado ahora, le tendremos que decir a tu padre que te tienes que hacer responsable y no puedes casarte con otra.
TH: Jungkook, nosotros no podríamos- otra vez fue interrumpido, está vez por los golpes en la puerta. De inmediato se levantó de la cama y se puso pantalones y una camisa blanca de manga larga para ir a abrir la puerta.
TH: ¿T/N? -la chica lo veía con lágrimas en los ojos -¿Qué pasa? -dijo preocupado.
T/N: En Rey Kim... El te quiere a ti en este momento en el gran salón.
TH: ¿Para qué me quiere? ¿Te hizo algo?
T/N: Yo... Solo ven conmigo.
El rubio dió una mirada había donde estaba el azabache te esté solo asintió para darle a entender que estaba bien que fuera. Siguió a la chica hasta el salón.
Pudo ver a su padre imponente, un poco más atrás a su madre con la mirada en el suelo. Miró hacia una esquina y ahí estaba Namjoon, el padre de la chica que había tocado su puerta, estaba con la cara llena de sangre e inconsciente en el suelo.
TH: ¿Padre?
Jungkook esperaba impaciente dando vueltas de un lado a otro en la habitación, escuchó la puerta ser abierta.
T/N: Jungkook... Tienes que irte -la chica tenía los ojos llenos de rojo y lágrimas.
JK: ¿Qué pasó ahí? ¿Déjame hablar con Taehyung?
T/N: El no puede hablar con nadie ahora, por favor Jungkook, necesito que te vayas.
JK: No pienses que lo voy a hacer, necesito una explicación de lo que está pasando.
T/N: El príncipe Kim se casará con una princesa de otro reino la semana que viene.
JK: ¿Qué dices? No puede ser, el prometió que no lo haría.
T/N: El mismo le dijo que si al Rey Kim, sabía cómo ibas a reaccionar y por eso me mandó a mi. El Rey Kim todavía no sabe que eres tú a quién contratamos, te tienes que ir antes de que se entere. Por favor Jungkook, te le estoy rogando.
Ésto será corto al igual que la primera temporada. Solo faltan 2 o 3 episodios para el final, espero que les esté gustando.
Perdón por no actualizar antes, tenía mucho trabajo de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al príncipe Kim² - versátil
Fiksi PenggemarLos Reyes Kim organizaron un evento para que su hijo se enamorara. Todas las chicas del reino estaban anciosas por el momento, las princesas de otros reinos pensaron que tenían el camino fácil para enamorar al príncipe. Nadie, ni siquiera el mismo P...