Era una noche oscura ahí estaba yo desde mi balcón apreciando la luz de la Luna. Es realmente bonita pero.. ¿porque esta tan sola? Eso me preguntaba todos los días.
Me acosté, mañana tocaba clases. Al día siguiente mi madre me despertó ''Jennie levantate se te va a ser tarde'' en eso desperté y fui al baño, mi madre estaba preparando el desayuno era realmente rico.
Llego el autobús del colegio era mi primer día de clase así que quería causar la mejor imprecisión en todos los que serian mis compañeros...
En eso vi a una chica muy callada le pregunté si me podía sentar con ella y acentuó la cabeza. Le pregunté como se llamaba ''Mm me llamo lisa'' estaba impresionada no pensé que su voz seria tan dulce y desde entonces sentí una conección muy fuerte con ella.
Llegamos a la aula recuerdo que era la 17 ,mi número favorito. ella se sentó a un costado al lado de la ventana... ella era realmente linda parecía un ángel.
Mi maestro entró, nos presentamos todos y un chico con cabello largo castaño que estaba detrás mío se acercó hacía mi preguntándome si tenia un borrador acenti y se lo entregue.
Ese chico no estaba tan mal, era alto, ojos color marrón oscuro, piel clara, era el tipo ideal de cualquier chica.
Al final de clase me devolvió el borrador y me mostró que en su libreta hizo un dibujo mío, sorprendida le dije''woow dibujas muy bien'' y su rostro mostró una sonrisa cálida y con pena.
Me encontré nuevamente con lisa y me dijo que ese chico era muy guapo mas no era su tipo. Lisa me dio su número de celular recuerdo que a lo que me dio Su número le escribí ''hola'' y hablamos toda la noche conociendonos más.
Lisa: Bueno jenn ire a dormir descansa por favor, mañana nos vemos te quiero...
Jennie: chao, que duermas bien.
Ese mensaje hizo que mi corazón latiera tan rápido. Nunca había sentido eso.''te quiero.. te quier...te quie.. te qui..'' cayo el sueño y cuando desperté todo estaba oscuro. Eran las 4:00 am ''wow porqué me despierto a estas horas?!''
Mire a mi alrededor todo lucia tan tranquilo, fui al baño y me encontré con mi gato. Fui a mirar a mi mamá y lucia tan linda durmiendo.
Cuando era pequeña recuerdo que ella se quedaba hasta tarde trabajando yo siempre e sido independiente y ella me felicita por eso, como cualquier otra persona tengo el sueño de salir adelanté. Tal vez hay días que no me sienta comprendida por nadie pero esos días pasan....
YOU ARE READING
Hola, mi gran amor
FanfictionHola me llamo jenni, tengo 16 años y creo que soy bisexual...