12

137 17 13
                                    


Lo sentí tan cerca que hasta lastima me dio detenerlo. Con un fuerte impulso me posicioné por encima y lo volteé, mi falo estaba húmedo e hinchado al punto de poder deslizarse con facilidad por los glúteos de quien apretaba las sabanas.

Sin resistirme lo penetre con rudeza con una potencia que hizo a la cama crujir.

Jungkook: ¡Ah! Otra vez...

Taehyung: Eso fue por la bofetada. Dejándolo de cuatro bajé más su espalda para su mayor disfrute y comencé a embestirlo con velocidad. -Amor...

De un rápido movimiento me enfrento adosando sus brazos a mi espalda y encerró sus piernas a mi cintura con fuerza para frotar su goteante miembro contra mi abdomen. Su boca se encapricho con mi cuello y mis manos con su trasero.

Pesados saltos se hacían eco en la habitación junto a nuestros jadeos.

Al sentirnos cerca envolví su lubricado pene en mis manos hasta que un ligero liquido blanco justifico su llanto.

Jungkook: Po-por favor no te muevas. Me inmovilice acariciando sus muslos en lo que su fuerte orgasmo pasaba. -¡Ahhh!

Taehyung: ¡Lo siento! Inconscientemente le di una estocada ligera pero dolorosa para su reciente eyaculación. -Solo relájate y respira ya pasara.

Con sumo cuidado sali de su interior y lo recosté sobre el colchón. Bese su pecho, cuello, nariz y mejillas. Honestamente no me importa no haber descargado mi pistola porque la sonrisa en su rostro carmesí es más satisfactoria que cualquier éxtasis.

Taehyung: ¿Estás bien? Frote su desnuda espalda repartiendo mimos por todo el torso. -¿Te lastime?

Jungkook: No, solo estoy pensando.

Taehyung: ¿Pensando? ¿En qué?

Jungkook: En que quizás si seas el alfa después de todo.

Rio acurrucándose en mi pecho acariciando con sus dedos la superficie. Lo sentí en paz bajo mucha comodidad y pensé ¨¿Sera este su lugar seguro? ¨ Cual quiera que sea la respuesta no la sabría descifrar. A veces mi mente divaga en pensamientos alternativos de cosas que podrían suceder como enviudar. Si algo me sucede ¿Qué hará? ¿Se deprimirá? ¿Me superara al mes y me remplazara? ¿Se olvidará de mí? ¿Encontrara otra persona que le brindé lo que no pude? O quizás intentaría ir detrás de mí en otra vida.

Jungkook: Amor... Su timbre melódico hizo que las nubes de mi paisaje dejen brillar al sol. - ¿Escuchaste eso?

Taehyung: ¿Qué?

Jungkook: Creo que oí un ruido abajo ¿Cerraste bien la puerta?

Taehyung: No digas... El golpe de un objeto caerse en el último piso hizo a mi cuerpo reaccionar. -Quédate aquí y toma tu celular. Colocándome los pantalones tome el bate de béisbol que yacía detrás de la puerta y de putas camine.

Descendí por los escalones con cautela de no alertar a lo que sea que este moviéndose por la casa. Entre en la cocina viendo una silueta de espaldas hurgando en los papeles de mi maletín. Me acerque enfocado en partir el fierro por su cráneo cuando el ente voltea elevando las manos.

Taehyung: ¿Lila?

Lisa: Sorpresa.

Lila Scott, ojos verdes, piel canela, cabello negro largo hasta las caderas, atlética de 1,70 con un cuerpo excepcional hija del superior pero desestimada por traición. Ex agente.

Ex novia.

Taehyung: ¿Qué mierda haces aquí? ¿Cómo obtuviste mi dirección?

Lila: Pues es muy sencillo encontrar a alguien hoy en día.

Jungkook: Taehyung

Taehyung: ¡Debes irte ahora! Tome su cabeza empujándola hacia abajo de la mesa al oír los pasos de Jungkook acercándose. -Está todo bien solo se cayó un cuadro vuelve a la habitación.

Jungkook: ¿Hablabas con alguien?

Taehyung: Conmigo mismo.

Jungkook: ¿Mmm? Intento jalar una de las sillas para apoyarse en la mesa pero lo tome del brazo para abrazarlo. -¿Qué haces?

Taehyung: Solo, solo quería ver el lunar de tu cuello es muy bonito.

Jungkook: ¿Te sientes bien?

Taehyung: ¿Quién yo? Pss claro ¿Por qué lo dices?

Jungkook: A... Nunca estuve tan agradecido con Harry Styles por darnos FALLING.- ¿Quién llama a esta hora?

Taehyung: ¡Una emergencia! ¡Busca el celular! ¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido!

En lo que corría como alma que lleva el diablo agarre a la intrusa que invadía mi espacio y la saqué de la casa.

Lila: Qué apuesto ¿Es tu compañero? ¿Qué paso con Jimin? ¿Es soltero?

Taehyung: Si te vuelvo a ver cerca de mi territorio llamar a la policía, aunque eso sería ser generoso.

Lila: Siempre has sido un chico bueno sobretodo en la cama. Rascuño mi cuello y se apresuró a subir en su deportivo rojo para huir.

Froté mi frente y cerré la puerta. Con dolor de cabeza volví a la habitación encontrando a un lindo niño vestido de camisa y corbata con los ojos pegados al celular.

Taehyung: ¿Está todo bien?

Jungkook: Me llamaron del laboratorio. Suspiro cansado subiéndose los pantalones de vestir. -Y también mi hermana preguntando si podríamos cuidar a Sehún.

Taehyung: Saldrán de la ciudad unos días y le dije a Yoongi que lo haríamos si papá no podía, lo siento se me olvido decirte.

Jungkook: Que extraño, quizás tiene mucho trabajo. Ser la cabeza de una empresa no es tarea fácil. Lo conoces de no ser algo importante no se hubiera negado.

Taehyung: Lo sé, su debilidad es no poder negarse a ninguna petición que Yoongi le haga.

Jungkook: Ama a su nieto.

Taehyung: Y más al hijo que pudo dárselo.

Jungkook: Nosotros también podemos. Masajeo mis hombros un poco para animarme. -Estuve buscando una buena mamá para alquilar un vientre en caso de que nada funcione.

Taehyung: ¿Una rusa alta de pechos grandes y ojos celestes? Tome su cintura pegándome a su cuerpo metiendo mis dedos dentro del cierre para subirlo sin soltar su boca. -¿Quieres que me acueste con ella o...

Jungkook: Sobre mi cadáver dejaría que ¿Qué tienes en el cuello?

Taehyung: Ammm

Jungkook: No creí que te dejaría un rasguño, pero no puedes culparme. Sentí como paso la lengua por sobre la herida erizándome la piel. -No me puedo controlar cuándo se trata de ti.

Taehyung: ¿Soy tu debilidad?

Jungkook: No. Acuno mis mejillas en sus tibias manos conectando su mirada con la mía. -Eres mi vida.

Mi corazón se enterneció ante el amor en sus ojos y por lo dulce de su comentario.

Taehyung: Y tú la mía. Bese con delicadeza sus hinchados labios y me aleje. -Debes irte o llegaras tarde.

Jungkook: Si.

Soltó un suspiro de agobio así que antes de salir lo cargue.

Taehyung: Te llevare hasta la puerta como la princesa que eres.

Jungkook: Cállate. Hizo que lo baje para cambiar de rol. -El único príncipe azul aquí soy yo.

Entre risa llegamos a destino y le tendí las llaves del auto despidiéndome con un veloz beso. Luego de entrar estando de espalda sentí una presencia.


Taehyung: ¿Qué haces aquí?

UNIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora