advertencia xD el cuerpo de doyoung medio se lubrica solo porque sino pobre johnny la iba a pasar re mal xDDDDDDD
Johnny llegó tarde del trabajo, había estado casi todo el día en la oficina, la última vez que vio a su novio fue en la mañana cuando se despidieron.
Por supuesto, cuando entró al departamento ya estaba todo a oscuras, eran pasada las once de la noche y Doyoung amaba dormir, así que generalmente se acostaba luego de las diez, llegó hasta la cocina y en la mesa encontró un plato de comida cubierto con una tapa, Johnny tomó asiento, sintiendo la espalda pesada.
El aroma de la comida de Doyoung era su favorito, siempre utilizaba deliciosas especias, todo simplemente era demasiado delicioso.
Comió en silencio y mientras lavó los cubiertos sucios, puso el agua a calentar para tomarse un café, lo único bueno era que al siguiente día tenía libre, su jefe iba a viajar a una conferencia, así que tuvieron que hacer todo el trabajo que podría necesitar cuando este en su viaje, a cambio, les dio el día para no pagarle las extras, Johnny se sentía robado, pero admitía que amaba tener un día para sí mismo.
A pesar de que tenía sueño, no estaba cansado, a diferencia de Doyoung, él prefería dormirse tarde y eso no le afectaba a la hora de levantarse temprano, eran bastante diferentes en ese aspecto, Doyoung se dormía temprano y sufría levantándose temprano.
Se duchó e incluso paseo por el departamento antes de finalmente ir a la cama, leería algo hasta que le de sueño.
Al entrar a la habitación sonrió de manera automática, Doyoung dormía hecho un ovillo, su cabello estaba desordenado, se acercó a él y le besó la mejilla, pero su bonito novio no se percato, dormía profundamente.
Se quitó la camiseta y el pantalón, acostándose solo en ropa interior, en eso también eran distintos, Doyoung dormía con un suave pijama de seda, Johnny no podía dormir con algo puesto, a veces hasta se quitaba la ropa interior.
Encendió la lampara en su mesita y tomó el libro que había empezado haces unos meses, estaba avanzando de manera lenta, mientras leía, de a ratos miraba a Doyoung, su novio estaba profundamente dormido, se le habían desabotonado algunos botones de la camisa, por lo que podía ver sus clavículas hermosas y su pecho blanquecino.
Hace unos meses él y Doyoung habían planteado una situación, bueno, más precisamente Doyoung, él había sugerido poner ciertas cosas sobre la mesa, le había hablado de algunas de sus fantasías sexuales, entre ellas había estado tener sexo en algún lugar publico, una cosa que hicieron en un parque y por lo cual casi tuvo un infarto, y otra que había permanecido en su mente era la de tener sexo mientras alguno todavía estado dormido.
Cuando le dijo aquello, pensó que se despertaría en cualquier momento con la boca de Doyoung en su pene, pero no ocurrió.
Dejó el libro a un lado y se levantó de la cama, subiéndole a la calefacción, luego, destapo a Doyoung, su novio seguía durmiendo, Johnny se preguntó si se despertaría mientras empezaba a bajarle el pantalón de pijama, pero él no se despertó.
Sentía una adrenalina extraña, consideró detenerse, pero Doyoung había accedido a esto, no era algo prohibido, ambos habían estado de acuerdo.
Su novio apenas se removió un poco, suspirando.
Todavía seguía bastante dormido luego de haberle quitado la ropa interior, Johnny mordió su labio inferior, acomodándose detrás suyo mientras le acariciaba el muslo, la piel de Doyoung siempre estaba suave y cálida, se excitó de inmediato, fue lento con sus caricias, procurando no despertar a su novio, cuando le tomó el miembro con las manos, Johnny se apegó a su espalda, empujando su pene contra el trasero desnudo de Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER JOHNDO
Fanfictiones un kinktober softober. (14 días) -petplay -under the rain(soft) -blindfolded -indirect kiss (soft) -breeding -love letter (soft) -deeptrhoat -bath time (soft) -toys -soulmate (soft) -dirt talk -somnophilia -breathplay -belly bulge