4- PRESTAR ATENCIÓN

1K 94 20
                                    

Especial de halloween

Julius se estaba poniendo su  disfraz de halloween por qué Darwin lo había invitado a su fiesta que se iba a hacer en casa de los Watterson.

Julius: no se por qué voy a ir, pero Darwin parecía muy emocionado por qué fuera ya que.

Julius agarró su disfraz de halloween que era un traje de vampiro algo mal hecho ya que el mismo lo hizo.

Llegando a la casa de Darwin tocó la puerta y la abrió un gato de color azul con un traje de esqueleto.

Julius: hola estúpid*.

Gumball: tu qué haces en mi casa?.

Julius: tú hermano me invitó a la fiesta.

Gumball: no te creo de seguro vienes a robarnos.

Julius: que buena idea no se me ocurrió.

Darwin llegando con su traje de príncipe azul.

Darwin: oh ya llegaste, pasa la fiesta ya casi empieza.

Julius: gracias, quítate tú ( empuja a Gumball ).

Después de eso Julius espero que la fiesta empezará tardo un poco en qué más personas llegarán.

[...]

Después de horas la fiesta se había descontrolado porque Tobías agregó cerveza a ponche y Gumball se pudo a coquetear con Rob..........AL LADO DE PENNY.

Y además todos estaban un poco ebrios todos menos Darwin porque se dió cuenta de lo ocurrido.

Entonces decidió irse a patio tracero pero se encontró con julius.

Darwin: Julius?, Por qué no estás adentro?.

Julius: para ver cómo todos se emborrachan?, No gracias.

Darwin: bueno yo tampoco quiero ver eso, puedo sentarme contigo?.

Julius: como quieras.

Darwin: nunca pensé que la fiesta iba a terminar así. 

Julius: entonces no hubieras invitado a ese idiot* de pelos coloridos.

Darwin: bueno tienes razón pero no tienes que ser grosero.

Julius: lo que sea.

Sin darse cuenta lo dos empezaron a Platicar por horas de cosas de la escuela y otras cosas sin sentido.

Julius estaba concentrado en lo que decía Darwin les gustaba como le hablaba y como el le ponía atención cuando el decía algo.

La plática duró mucho por qué ya era  las doce de la noche así que Julius tuvo que irse sin antes despedirse de Darwin.

Julius: bueno no fue lo que esperaba pero me gustó gracias por invítame .

Darwin: no hay de que Julius hasta mañana que descanses.

Julius: adiós bobe .












Por qué me haces sentirme tan feliz?.




















~{ nota de autor}~

Hace frío

BYE
.



Amoromentro (Darwin x Julius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora