32: Final

1.3K 112 25
                                    

BAD - Final

"Sorpresas"
_________________________

Al fin la semana tan esperada había llegado.

Taehyung, en brazos cargaba a su pequeño cachorro teniendo al frente a YoonGi que lo miraba atentamente. Como si quisiera decir algo. 

Tae: ¿No es lindo?

Yg: Lo es, también quiero uno. — Confesó haciendo reír al menor.

Nam: Es verdad. — Está vez dijo Nam riéndose. — Yo también quisiera uno.. — Suspiró. — No pensé que a Tae le iba ir mejor con su omega.

Min asintió viendo al cachorro que permanecía durmiendo, parecía un lindo conejo bebé a lado de un tigre.

Yg: ¿Cuál es su nombre? — Preguntó curioso.

Tae: JeonTae. — Respondió. — Al principio era ese, pero Jungkook decidió que iba a comenzar con 'Y' de su crush — Haciendo referencia a YoonGi. — Y terminará con 'N' de su otro crush. — Suspiró haciendo referencia a NamJoon. — Y terminó por llamarse Yeontan.. — Bufó molesto.

Nam y YoonGi echaron a carcajadas.

Yg: ¿No le dijiste que no te gustaba ese nombre?

Tae: Ese es el problema. — Habló Tae acunando a su bebé. — Que si me gustó el nombre.

Nam: Al menos somos parte del nombre. — Habló riéndose junto a YoonGi.

Tae: Son importantes. — Completó esta vez viendo en su reloj. —  ¿A qué hora piensan llegar? — Se preguntó.

Estaban esperando a sus lindos novios, que se habían ido de paseo hace solo unos cuantos días.

Nam: ¿Y si ya no regresan? — Se alarmó derrepente. — Espera.. ¿Y si de verda..

De pronto la puerta fue abierta. Los Omegas y un beta ingresaron contentos mientras hablaban entre ellos.

Hs: Y pues es así como Hoseok conoció al amor de su vida. Yoonji. — Decía sonriente. — Aplaudan por mi.

Jk: Hyung, eres fantástico. — Halagó y después notó la presencia de los mayores frente a el.

Jm: ¡Alfa! — Corrió hacia YoonGi que lo abrazo por la cintura viendo a su omega tierno saltar para darle un piquito en los labios.

Jin: Wah.. arreglaron muy bien el lugar. — Dijo viendo los alrededores. Especialmente el patio.— Mucho blanco para mí gusto. — Rio despacio.

Nam: Les dije que era mejor el color rosado. — Suspiró arrepintiendose de haber hecho caso a los alfas.

Jin: Igual es lindo. — Se acercó. — La intención es lo que cuenta. ¿No?

Se sonrieron y Nam iba a besarlo ante la cercania. Sin embargo el omega volteó para ver a la pareja de padres.

Jin: ¡Dios, es un cachorro hermoso! — Se acercó al bebé que estaba en brazos de Taehyung. — Se parece a Jungkook. — Dijo sonriendo.

Jm: Se parece a Tae. — Contradecía, viendo de cerca los lindos ojitos de bambi. — Bueno.. quizá a Jungkoo..

Nam: Tiene parecido de ambos. — Interrumpió el debate que iba a empezar. — Y se nota que será un gran alfa, como su padr..

Jin: Omega. — Está vez interrumpió.

Taehyung rodó los ojos ante la discusión que tenían sus amigos. — Está claro que será un lindo alfa. — Aclaró.

Sin embargo, Jungkook lo escucho y se indigno. De lo que estaba por tomar asiento se levantó y de brazos cruzados dijo: omega. — Jungkook lo miró amenazante haciendo que el alfa menor tragué saliva.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora