Treintaiún Mochis

914 86 3
                                    

Subió su cabeza poco a poco haciendo contacto visual con la persona que mencionó su nombre, dando a luz su cara llena de lagrima y roja, al ver y reconocerlo bien todo lo que quería en ese momento era desaparecer.

-J-Jeon- dijo con la voz carrasposa por el llanto, quitó su mirada de él bajándole nuevamente a sus manos para jugar un poco con ellas.

-porque estás llorando y mojado? Estas bien?- aunque no lo quisiera admitir se notaba que estaba preocupado

-realmente te importa? Estoy bien, puedes irte- trató de hablar lo menos para que la conversación no se hiciera larga y se pueda ir lo más rápido que se pueda de ahí.

-Tae no te puedo dejar aquí-

-no te costó nada dejarme para irte a otro país pero te cuesta dejarme en una misma ciudad, grandioso- quiso llorar más al recordar eso.

Pero sintió un peso liviano en sus hombros dándose cuenta que era una chaqueta, bufó quitándosela de los hombros y poniéndola en manos de su dueño.

-enserio jeon no ocupo tu ayuda- dio una última mirada para darse vuelta y caminar a algún lugar buscando algún hostal u hotel, pero la vida lo amaba tanto que un carro pasó mojándolo por completo todo esto visto por jungkook, él ya mencionado quiso reír un poco pero se limitó al ver que Tae no estaba bien ya que solo se quedó parado viendo al suelo.

-Dejemos de ser orgullosos por hoy y ven conmigo no puedes quedarte así- kook agarró su mano haciendo temblar a Tae pero cuando sintió esto cambió su agarre al suéter que llevaba puesto tratando de hacer el menos contacto posible con él pero no quería soltarlo para tener la seguridad de que iba ir con él.

Mochi Channel-YouTube  Vᴍɪɴ auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora