IV

452 47 7
                                    

Frio, asocial, amargado e indiferente era el perfil que Yoongi se había ganado entre sus compañeros de la universidad, por ello cuando vieron una sutil sonrisa en su rostro en una de las clases en que compartían, se llevaron una gran sorpresa, obv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frio, asocial, amargado e indiferente era el perfil que Yoongi se había ganado entre sus compañeros de la universidad, por ello cuando vieron una sutil sonrisa en su rostro en una de las clases en que compartían, se llevaron una gran sorpresa, obvio se ganó alguna que otra admiradora que cayó rendida ante aquella sonrisita gominola y tierna , pero todas esas acciones tenían dueña y no era más que una jovencita mucho menor que él, hermana de su mejor amigo.

Yoongi y Taehyung se habían conocido cuando ambos coincidieron en la parte trasera de la universidad que sin darse cuenta se había convertido en su lugar de escape, lo curioso es que ninguno de los dos se había cruzado, pero aquel día fue diferente, talvez el ser los excluidos o el terrible pasado que ambos cargaban los unió.

Claro, Yoongi seguía siendo una persona poco flexible a hablar de su pasado, a pesar de que Taehyung le contó todo lo que él y su pequeña hermana habían sufrido tras la muerte de sus padres.

Había creído que la hermana de su amigo, era una niña pequeña, pero su sorpresa fue grande cuando vio que se trataba de una chica unos 3 años menor que él, sin darse cuenta empezó acompañar a Tae hasta casa solo para verla, se sintió un poco culpable, pero la chica de ojos gatunos y poco tacto había llamado su atención.

Se fueron conociendo, él espero lo suficiente como para pedirle ser su novia y posteriormente convertirla en su esposa, llevaban alrededor de 4 años casados, talvez fueron muy jóvenes para enfrentarse a la convivencia matrimonial o talvez era el pasado que Yoongi seguía ocultando a la mujer que amaba, los causantes de que su matrimonio se esté resquebrajando.

Por otro lado, Jisoo se había levantado con un objetivo fijo aquella mañana: Ir hacia el estacionamiento donde se llevó a cabo el evento de Cartier y pedir las cámaras de seguridad de dicho lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Jisoo se había levantado con un objetivo fijo aquella mañana: Ir hacia el estacionamiento donde se llevó a cabo el evento de Cartier y pedir las cámaras de seguridad de dicho lugar. Ella sabía perfectamente que ya los encargados del lugar le habían dicho a la policía que las cámaras aquel día se encontraban en mantenimiento y ninguna grabó nada

¡Muy raro!

Pero aún tenía esa espinita, de alguna manera pensó que si les ofrecía el suficiente dinero accedían a mostrarle los videos, su único fin era demostrar que su padrastro la intentó llevar y así terminar de una vez por todas con ese problema.

Nunca contó con que al llegar al lugar se encontrara con nada más y nada menos que el mismo hombre que días atrás le había jurado vengarse de ella.

— Pero mira nada más a quién tenemos por aquí — soltó con sorna el chico — Digame, srta Kim ¿Viene a sobornar, para evitar que la delaten?

— No sé de que me hablas — nervios aparecieron en su voz — Al igual que tú también vengo a buscar evidencias para aclarar lo que pasó esa noche.

— Kim Jisoo, eres el ser humano más reprochable y asqueroso que existe — empezó — ¿Cómo puede haber una asesina que todavía tiene el descaro de intentar pasar desapercibida y fingir ser inocente? ¿Intentas burlarte de mí?

— Las cosas no son así — la chica empezó a sentirse molesta e intimidada — También espero que haya justicia.

— ¿Justicia? A la misma de la que te encargaste de pagar para salir librada de esto — respondió alterado, luego de ello la tomó de la muñeca y la sacó de ahí — ¡Lárgate!

Jisoo intentó zafarse del tirón que la tomó desprevenida, pero no lo logró, cuando menos se dio cuenta ya se encontraba fuera y solo así fue soltada de manera brusca, cayendo al pavimento.

— ¡Eres un maldito idiota!

— Y tú una sinvergüenza.

La pelea hubiese pasado a mayores, sobre todo de parte del chico que parecía olvidar que frente a él se encontraba una mujer y no podía golpearla, de no ser por Seok Jin, unos de los mejores detectives del país que se había ofrecido a ayudarlo y además de ser su amigo, que lo detuvo.

Jisoo pasó todo ese día abrumada, luego de su pelea con Taehyung, fue al evento donde era representante de la marca siendo atacada por la mayoría de reporteros que lanzaban preguntas, supo responder a pesar de todo, Lisa como su mánager siempre es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisoo pasó todo ese día abrumada, luego de su pelea con Taehyung, fue al evento donde era representante de la marca siendo atacada por la mayoría de reporteros que lanzaban preguntas, supo responder a pesar de todo, Lisa como su mánager siempre estuvo con ella y Chae como su mejor amiga trató de mantenerse junto a ella y acompañarla cuando estaba sola.

Pero, las cosas empezarán a tornarse incluso aún peor, pues Lisa recibirá una extraña llamada en la noche instandola a hacer la

peor de las bajezas.

— ¿¡Qué!? — el grito, en plena madrugada, de la tailandesa fue ensordecedor para la persona al otro lado de la línea — No pienso hacer eso.

— Te lo estoy ordenando — la persona detrás del teléfono habló — Haz lo que te digo y no dejes que ella se entere.

— No quiero traicionar a Jisoo — volvió a decir Lisa.

— No me importa, solo haz lo que te digo — amenazó otra vez — Quedó claro — sin más cerró la llamada.

Para Lisa todo esto era un dilema, por un lado no quería hacer lo que se le ordenó, pero por otro pensó que sería una buena manera de zanjar el tema.

Solo esperaba no meter en problemas a Jisoo, esperaba no decepcionarla por lo que iba a hacer la mañana siguiente.

⚠️ REEDITANDO⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ REEDITANDO⚠️

- Andrómeda

𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora