Cap. 1

563 27 37
                                    

Narrador

El chico castaño estaba sentado en su cama, mientras contaba su dinero esperaba que le alcanzara por lo menos para un mes, lo que tenia planeado, lo habia pensado desde niño, solo tenia que esperar su ultimo cheque, y seria libre.

...

En la noche llovia muy fuerte, era imposible que alguien se enterase de que el salia a trabajar por las  noches. Al llegar a su trabajo el chico que tomaba el turno de la tarde a la noche lo saludo, agradeciendo su llegada.

El trabajo de Almond, era tener que tomar nota de las instalaciones y vigilar el lugar. En ese lugar habian varias cosas las cuales valdrian mucho dinero, mas de una vez tuvo que pelear a golpes con algun ladron, que para su suerte, cuando eso pasaba le pagaban el doble de ese mes, asi que era un 50/50. Se paseo toda la noche, buscando o por lo menos haciando rondas, viendo camaras y recorriendo pasillos.

...

Por fin habia terminado su turno, a las 5 a.m. Su jefe que era el que tomaba ese turno hasta que llegase la persona que lo tomaria de 7 a.m a 6 p.m,.  Ambos se saludaron y el le dio su cheque, Almond conto su cheque, el cual lo vio extrañado.

Almond: Señor... ¿esto esta mal contado?

Jefe: Claro que no.

Almond: Pero... no he atrapado ningun maleante, y esto es el equivalente a que haya atrapado a dos.

Jefe: Lo se, se para que necesitas el dinero, por eso aceptaste este turno, porque es el que mas paga,  ademas estas aqui desde tus 14 y medio, asi que acepta esto como tu regalo.

Almond vio su jefe con una sonrisa y ojos llorosos, lo abrazo y le dio mil y un gracias. Al llegar a su casa, entro por donde habia salido, su ventana, comenzo hacer las maletas, realmente, solo era una un tanto grande. Dejo la maleta en el piso, debajo su cama y se tiro a dormir.

Xxx: Almond, Almond, ¡despierta!

Almond casi cae de su cama, vio su despertador 8:40 a.m; iba a abrir la puerta pero traia la camisa de su uniforme, antes de abrir tiro la camisa hacia el lado de su cama, el cual, estaria escondida. Abrio la puerta para encontrarse con quien el esperaba, su padre.

Padre de Almond: Muchacho, levantate,  bañate, vistete, y desayuna

Almond: ¿Que es lo que pasa?

Padre de Almond: Solo has lo que  te digo.

Ha Almond le sorprendio como lo trato, lo trato tranquilo, con calma. Hizo lo que el le pidio, llego a la gran cocina de su casa.

Sirvienta: Joven Almond, ¿que desea para comer?

Almond: Ehh, ¡buenos dias!, solo algo ligero, no tengo tanta hambre.

La sirvienta sonrio y Almond le devolvio la sonrisa. Espero en el comedor mientras leia un libro, otro sirviente le dio la comida, el respondio con un gracias y al quitar la tapa Dios... era mucha.
Panqueques, huevo, tocino, pan de haria de mais, hash brown y cafe eran su desayuno "ligero", Almond vio boquiabierto su desayuno, levanto la cabeza y ahi estaba la sirvienta.

Sirvienta: Estas muy flaco hijo, tienes que comer mas.

Almond: Si... ¡gracias por el desayuno!-le dijo sonriendo tomando el tenedor.

Antes de comer le dio un gran sorbo al cafe, el cafe era su adoracion, no podria vivir si el.

...

Durante el dia sus padres lo trataron realmente bien, no le gritaban, no lo regañaban por nada, literalmente, lo dejaron estar todo el dia en la biblioteca sin decirle nada.

Eran las 6:30 p.m., su padre le habia dicho que se pusiese sus mejores ropas, cuando se cambiaba el penso, "¿realmente vale la pena irme"?, es decir, quizas sus padres habian decido cambiar.

...

El estaba sentado en el sillon junto a sus padres, su papá se levanto y abrio la puerta, de ahi, entraron una mujer que parecia adinerada y su hija.

Madre de Almond: Buenas noches señoritas

Ambas respondieron igual, Almond las saludo, esperaba un simple apreton de manos o un abrazo, pero no, tanto la hija como la madre lo beseron en el cachete, ya de por si, eso es incomodo, ambas dejaron labial en el.

...

Durante la cena todo transcurrio con tranquidad, sin ningun problema, pero al llegar al salon todo dio un giro repentino.

Padre de Almond: Hijo, ¿sabes a que se debe todo esto?

Almond: No, realmente no- dijo con nervios.

Padre de Almond: Tu madre, la señorita Berry, ¡queremos que tu y su hija esten unidos en santo matrimonio!

Almond se sobre salto, abrio los ojos y casi cae al piso por la noticia.

Almond: ¿Q-que? ¿De que hablan?

Madre de Almond: Vamos hijo, tu sabes de lo que hablamos

Almond: ¡S-si! P-pero, apenas tengo 17

Señorita Berry: Lo sabemos, hijo, por eso, nos parecio buena idea poner a dos talentosos jovenes juntos.

Almond: No, no no no, ¡no! ¡Jodanse todos! ¡¿Esa era la razon  no?! ¿¡Esa era la razon por la cual me trataron bien hoy, no?! ¿Saben que? Adios, me largo

Almond se dirigio a su cuarto mientras la señorita Berry veia con duda y enojo al padre de Almond.

Señorita Berry: ¿¡Que se supone que significa esto!? ¿¡Acaso es una burla!?

Madre de Almond: ¿Q-que? Claro que no

El padre de Almond con el diablo saliendole por la boca fue tras su hijo.

Padre de Almond: ¡Almond! ¡Almond sal de ahi, carajo!

Almond salio con su maleta en mano e ignoro a su padre, bajo por las escaleras y tomo un para aguas.

Padre de Almond: ¿A donde demonios vas?

Almond: Lejos de ustedes

Almond salio de la casa mientras llovia, abrio el para aguas y camino.

Padre de Almond: ¡Almond! ¡Almond, ven aqui mierda!

Almond hizo oidos sordos y siguio sin detenerse, realmente ya ni le importaba.

...

Habia llegado a un lugar donde se rentaban apartamentos, firmo los papeles y pago, dejo la maleta y se dirigio donde estaba la alcoba, se tiro a la cama y observo al techo, "Ya no hay vuelta atras" dijo mientras se acomodaba para dormir.

...

Hola queridos lectores, para aclarar unas pocas cosas, aqui, en esta historia como tal, los personajes no son galletas, por eso jamas veran cosas que digan como "Almond cookie esto" u algo por el estilo, aqui se podria decir que son humanos con poderes y el cuento, bye ♡.

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora