“Cuando el amor se reprime, el odio ocupa su lugar.”
-Havelock Ellis
—¡Vamos! No puedes enojarte solo así.—. Siguió diciendo el chico mientras corría detrás de su amigo, en las últimas dos horas lo había ignorado por completo y ahora que por fin era el almuerzo no quería ni verlo. — No me ignores Jeon Jungkook, soy tu Hyung y debes respetarme. — volvió a decir, entonces Jungkook se giro bruscamente con molestia.
— También merezco respeto, y tú cruzaste un límite con Kim, sabes que no lo soporto y aún así lo mencionas como si fuera nuestro amigo más personal.
Y no entendía, era difícil e incluso detestable el gran rencor que Jungkook parecía tenerle a Taehyung.
Y la gran pregunta ¿Por qué?
Que fue lo que Taehyung hizo para ganarse el desprecio del menor, porqué de repente empezó a tratarlo mal.
Jungkook tenía serios problemas con eso, más cuando uno de sus amigos le hablaba al chico se llenaba de rabia y nadie entendía.Siempre llegaban a la misma pregunta.
— Recuerda que también es tu Hyung, y sinceramente creo que ya fue suficiente con esto, tu eres la persona menos entendible del lugar. Y un día nos cansaremos de tus inseguridades hacía ese tonto chico. Me cansé de querer ser amable y no meterme en tus asuntos ¡Volveré y haré que veas lo que haces mal! — grito mientras salía corriendo, Jungkook mantenía el rostro serio, algunos chicos alrededor escucharon todo, no quería saber más de eso y fue a la cafetería sin mucho que pensar.
Sin saber que un castaño estaba guardando sus cosas mientras escuchaba la pelea donde tenía que ver.
Miro como la espalda de Jeon desaparecía y decidió irse a la biblioteca con algo en mente.
— Solo déjalo, Hoseok es amable con todos y no dudo que sea el caso con Tae, ya sabes cómo es.— consoló Yoongi, había visto como con rabia había entrado Jungkook a la cafetería, como tomo unas galletas y se había sentado como si su asiento lo jalara.No le gustaba que estuvieran así, pero no podía meterse porque causaría más peleas.
— Hoseok y sus intentos de hacerme amigo de Taehyung me están cansando. — bufo. — Simplemente no me agrada ¿Es difícil de entender?— indagó, Yoongi negó. — La semana pasada hizo que le prestará mi sudadera cuando él le derramó la bebida, ¿Sabés si me la devolvió? Pues no, no lo hizo.— contesto indignado.
Yoongi suspiro y pensó que decir, en este caso nada podía hacer que el enojo de su mejor amigo desapareciera, pero podía hacer que disminuyera un poco, o eso creía. — Sabes que es insistente, supongo que esté fue el límite, no creo que vuelva a suceder. Y por la sudadera.... tienes muchas...—
antes de que alguno volviera a hablar un chico se acercó llamando la atención de ambos.
— Jungkook, la señorita Han quiere que recojas tus libros, me dijo que te dieras prisa. — hablo, el menor asintió y se levantó.
— Te veré en la siguiente clase.—dijo antes de salir del lugar muy tranquilamente.
Yoongi mantuvo su vista sin expresión en su espalda, ladeo el rostro y volvió a su comida.— Ya sal de ahí, se fue.— anuncio, Hoseok pronto se hizo visible, había estado escuchando todo desde unas mesas atrás. Jungkook no le vio entrar ni esconderse.
— Bien, este es el plan...
— Espera, ¿No escuchaste nada de lo que dijo? — cuestionó frunciendo el entrecejo y respirando muy pesadamente.
— Si, pero yo tendré que dar el paso entre esos dos.— contesto sacando dos esposas de su bolsillo. — encontré esto cuando papá dejo su bolso, las olvidó y podemos usarlas.— las sacudió con una risa.
— Estás loco.—
— ¿Sabías que del odio al amor solo hay un paso?—
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑨𝑫𝑶𝑺 -- 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 ✓✓
Fanfiction⟨⟨ En otra vida, yo te odiaria. Y tú me amarías como un loco.⟩⟩ - En primer lugar ¿Por qué nos esposaste? - ¡Era un experimento social!