[Para empezar aclaremos que esto es un capítulo totalmente de relleno, nada de lo que salga aquí afecta a la historia, lo notarán porque nos situaremos en un AU de Britania moderna y posiblemente haya personalidades MUY alteradas y cosas sin sentido pero como ya dije es relleno. Sin más ¡Comenzamos!]
Narra ____.
Estaba recostada sobre la barra de la taberna, muy aburrida. Pensaba que hacer hasta que se me ocurrió una buena idea.
—¿Qué día es hoy? —pregunté al azar
—31 de octubre ¿Por qué? —me respondió Gowther.
Mire mi celular, en efecto. ¡Era halloween! Una de mis festividades favoritas.
—¡Genial! Una de mis fechas preferidas —dije feliz—. Me dan ganas de hacer un montón de cosas.
Meliodas me miró de una manera pervertida.
—¡Hijo de la…! —dije dándole un buen golpe—. No me refería a eso.
—¿Pero como que? —me preguntó mi hermano.
—Ay no sé, hacer una decoración con temática de esta fecha, disfrazarnos y salir a pedir dulces.
Eli me interrumpió.
—En especial en la casa de mi padre, es decir allí el dará muchos dulces. Si nos disfrazamos de diferentes cosas probablemente obtengamos más.
—¡Mi récord fueron 20 kilos! —presumí altanera
—¿Crees que eso es un récord? —se burló Ban—. Yo le robe dulces a los niños, ¡50 kilos! Supera eso niña.
Lo miré feo, esta noche yo superaré su récord.
—¡Hoy te voy a superar! —dije dando un golpe con la palma abierta sobre la mesa, se sobresaltó.
—Tranquila, no es para tanto —trató de calmarme Gil
—Les propongo algo —dije sonriendo de lado—. Saquemos nuestros trajes más ridículos y veamos quién obtiene más dulces, sin intercambiar ni nada. ¿Aceptan o les da miedo?
—¡Acepto! —dijo Ban riendo
—No lo sé, suena bien pero mi único traje ridículo es el de bufón —dijo Arthur.
—Ehhh, ¿También te refieres a mí? —dijo Eli algo nerviosa.
—Claro, entre más mejor. Por ahora vamos a decorar la taberna.
Comenzamos a hacer lo mejor que pudimos, colocamos fantasmas de papel y telarañas, esas no eran falsas, Arthur termino lleno de ellas y de arañas.
—¡Quitamelas! —gritaba, use mi fuego pero… se me pasó.
—¡Ups! —dije riendo
—No es un accidente si te ríes —dijo limpiando las telarañas de su celular.
—Pal face —dije tomandonos una foto toda fea
ESTÁS LEYENDO
Escribamos Nuestra Historia
Fanfiction____ Pendragon, una chica hermosa, alegre, bondadosa, valiente y fuerte, hermana del rey de Camelot. Le gusta salir a pasear por su reino, leer un buen libro, vivir aventuras y de vez en cuando tomar un tarro de cerveza de Vania en la taberna de su...