🌼 Margaritas 🌼 (WonHyuk)

64 5 2
                                    

-Sueltala Min la vas a marchitar- reí pues Minhyuk siempre lucia desganado y taciturno, le amaba pero a veces simplemente no sabía que le ocurría.
-Oye, cállate pensaran que soy tonto trabajando aquí-.
-Es que lo eres- de nuevo reí, le di un apretón en el hombro después.
-Ki, ¿crees que le puedo gustar a alguien?-.
Minhyuk es un buen chico, su rostro es bonito pero cansado, aún así sus ojeras combinan extrañamente con su pelo negro y su piel es pálida y suave como el algodon, aquella pregunta me hizo sudar, se sentía cálida y perfecta, me pareció un chiste pero...

🌸🌼🌷💐🌹🌼🌺🌻💐🌷🌹🌼🌸💐🌺🌸

-¿Viste? Abrieron un nuevo local enfrente...-.
Me emocione, no sabía de que se trababa, Minhyuk apostaba a que sería una cafeteria, creo que en ese momento se le había antojado un café con leche yo creía que sería una panadería, cualquier de las posibilidades era buena.
-¿Por que adornarán con tantas flores de colores?-.
Pregunto Minhyuk incrédulo, una risa amarga se me escapó.
-Min, mira el letrero...
-Buen día vecinos-.

🌸🌼🌻🌹🌸🌺💐🌷🌹🌻🌸🌺🌼🌹🌻🌷🌹
Con flores te llevaste mi tristeza
Con colores dibujaste la nobleza de la mano
A tu lado creció nuestra ilusión

-Oye Wonho... yo creo que mejor te vas...-.
Me puse nervioso, mis pupilas temblaron, dudaba seriamente en ver a Minhyuk, lo divice unos segundos, sus ojos lucían raros, como grandes y un color rojo se poso en la piel de sus mejillas ¿Que le pasaba?
-Les traje un ramo de margaritas, rosas y tulipanes, no los necesitan pero son hermosos y ciertamente extrañaba unos ojitos... estaré en mi florería al cruzar la calle, estoy encantado de volver a verlos... nos vemos- sonrío, una sonrisa tan ladina y siniestra, suspire, no sabia si el "encantado de volver a verlos" se refería a nosotros dos o a los "ojitos" de Min. 

💐🌷🌻🌺🌻🌼💐🌻🌸💐🌷🌸🌼🌻🌸🌷🌻
Te dije adiós
Llegaste tarde para despedirnos
Y si el destino apresurado quiso herirnos
Yo descubrí una solución para el dolor

-Buenas noches, estamos por cerrar... oh-.
-¿Por que volviste?-.
-¿Recuerdas que dijiste que querías una florería? Te la consegui
-¿Recuerdas que querías una canción? Te la escribí pero algo no me cuadra
-Te ayudo-.
-No te despediste-.
-Porque no me iba a ir, era un hasta luego-.
-No soy un adivino-.
-No me querías-.
-Si no te quería ¿como te escribí una canción?
-No sabía que habías escrito una canción-.

🌸🌷🌹🌼🌺🌼🌻🌷🌺🌼🌷🌼🌸💐🌼🌻🌷
Hice la canción
Que me pedías cuando aún no te quería
Y prometiste enamorarme algún día
Mientras reías, el sol acarició mi corazón

-Perdón por irme...
-No, perdón por darme cuenta de que sentía algo por ti el día que te fuiste, estaba a punto de superarte ayer a las 7:13 pero llegaste a esa hora y arruinaste mi plan.

🌺💐🌼🌹💐🌻🌸🌼💐🌼🌸🌺💐🌷🌼🌻

Con flores recordaba tu belleza
Con colores te tomaba por sorpresa de la mano
A tu lado creció nuestra ilusión

Lo tomaba como tonto, su seriedad falsa lo delató, estaba yendo a la florería de enfrente después de su turno, con flores y colores lo volvió a conquistar, se llevó su tristeza y a ciegas se encontraron, me opuse al principio pero Min ya estaba perdido en esos brazos grandes, no había manera de que no creciera su ilusión junto a Wonho.

-Ay por favor, dejen de disimular ya se que están saliendo de nuevo...
Ambos rieron, Wonho tomó a Min de las mejillas y en un ligero jalón sus labios tocaron los de Minhyuk, era su primer beso.

🌛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔅𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩 ~𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora