Especial de Halloween

172 16 2
                                    

POV Hoseok

Bien o mal, quien puede identificar esas dos cosas en este lugar. Un maldito hotel donde se reúne la peor basura del mundo... pero yo no lo sabía, ni mis dos mejores amigos que me acompañaron hasta aquí con la intención de crecer.

Hoseok: Jungkook, por favor levántate. Si... si te quedas aquí, morirás- Eso le repetía mientras seguía viendo la puerta del baño donde hace unos momentos había entrado Taehyung. Seguía escuchando el ruido de la regadera y como tarareaba el loco bastardo- JK... vamos- Tome su ropa y la puse en sus manos, las cuales veía como si ya no importara nada. Como si el mundo ya no importara.

-Su cuerpo estaba lleno de heridas y mordidas. Incluso sus ojos estaban rojos de lo que pudo haber sido por llorar. Esos mismos ojos estaban vacíos- Vete de aquí... antes de que V salga. -Trago en seco- Busca a Jimin y váyanse... sin mi- Dejo caer su cuerpo en la cama, tapándolo cuando me dio la espalda-

El tarareo seso y mis nervios empezaron a correr, haciéndome transpirar. Cómo la regadera también había sido cerrada, aprete mis puños y salí de ahí silenciosamente. Al cerrar la puerta, pude escuchar su voz ronca.

Taehyung: Buen niño -Y después de ahí, solo escuche los gritos de Jungkook. Fui cobarde, porque en vez de que mis pies me llevarán de nuevo a la habitación, me terminaron por alejar del peligro.

Corrí por los pasillos que estaban llenos de personas con mascarás y ropas fúnebres, pero elegantes. Esa noche, fue la noche donde los dementes despertaron y los débiles parecían ser devorados tras escuchar en cada una de las habitaciones sus gritos incontrolables de dolor y desesperación. Por eso, sabía que Jimin estaba en peligro.

Namjoon: Debe estar con el cliente Yoongi. -Mi espalda se erizo cuando escuche la voz del botones de este lugar de mierda- Jin ha dicho que ha ido por el a la cocina y se lo ha llevado. -Él, me extendió la llave de la habitación de Min Yoongi, el tipo que desde que llego, ha estado empeñado en poner sus manos encima de Jimin- ¿Seguirá ahí?

-Namjoon volteo a ver la puerta con una seriedad que, desde que lo conocí, siempre ha llevado- ¿Dónde más estaría si no?

Namjoon: ¿Qué hay de Jungkook? -Aprieto mis puños, haciendo que la maldita llave se me encajara en la mano, lastimándome- Oh, no pudiste salvarlo... como todos los demás.

-Dejo caer la llave y camino hacia Namjoon con un furor que me hace sujetarlo del cuello- ¡Debiste haberme dicho como era este lugar antes de traerlos!

Namjoon: ¿Y cuál iba a ser la diferencia? Uno de ellos ya venía con ustedes.

-Lo suelto y pongo mi odio en su persona- Juro que cuando salga de aquí con Jimin, iré a buscar a la policía y haré que cierren este lugar.

-Namjoon se comenzó a alejar- Me pregunto... si será posible. -Lo veo arreglar su ropa y camina hasta perderse en la multitud tras ponerse una máscara al igual que los demás-

Hoseok: Gente de mierda- Veo el número de la llave y corro hacia aquella habitación. Al llegar, pego mi oído en la puerta y no puedo escuchar nada. Abro la puerta y es cien por ciento seguro que está vacía- Jimin... donde.

Al fijarme en el piso, veo su ropa de mesero ahí con rastros leves de sangre en la camisa blanca y en los pantalones. Me hace sentir más inseguro y camino nuevamente a la salida en busca de Namjoon. Al no encontrarlo, decido ir a la cocina en busca de Jin. Entonces, veo como se esmera en cocinar para todos aquellos bastardos que se hospedan aquí.

-A pesar de que no volteo a verme, sintió mi presencia y hablo- No lo has encontrado... puede que...- Dejó de lado el cucharon y me dio otra llave- Ya sea demasiado tarde. Mejor vete.

Pan gu -VK, YM & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora