Cap3 Profesor Dragneel

274 20 36
                                    

Ahora el ds se encontraba en el edificio de las cinco chicas que hace poco se entero que eran quintillizas, no es que fuera una noticia tan impactante pero aún así no se lo espero, si tuviera su olfato ya hubiera descubierto que eran familiares.

Natsu:soy Natsu Dragneel su profesor particular, estudiaremos de forma divertida y podrán... eh? se fueron? Dijo el ds viendo que no había nadie.

Yotsuba:estoy yo!! Dijo la chica mientras le daba un vaso de agua al ds.

Natsu:oh gracias, eres Yotsuba no? La del cero

Yotsuba:jiji pues si

Natsu:porque estas aquí? quieres estudiar no?

Yotsuba:por supuesto, necesito ayuda en mis estudios

Natsu:ay gracias eres la única que quiso estudiar conmigo. Dijo mientras se limpiaba una lágrimita en modo dramático.

Yotsuba:jiji vayamos a buscar a las demás!!

Ahora los dos jóvenes subieron las escaleras para ir a la habitaciónes de las demás chicas.

Yotsuba:el orden de las habitaciones es así... Itsuki, yo, Miku, Nino y Ichika

Natsu:pero querrán estudiar?

Yotsuba:no te preocupes, Itsuki es muy responsable, solo se negara a ayudar en el peor de los casos. Dijo mientras tocaba la puerta de su hermana mientras salía la pelirroja.

Itsuki:que sucede

Yotsuba:Itsuki quieres estudiar con nosotros?

Itsuki:no quiero, porque tiene que ser un compañero de clase? en esta ciudad no hay profesores decentes?

Natsu:todo esto porque te dije tomate? no crees que estas exagerando? además ayer me pediste estudiar contigo

Itsuki:fue un error. Dijo mientras cerraba la puerta.

Natsu:wow que carácter

Yotsuba:eh... jaja somos cinco, con alguna tenía que pasar, Miku es la más inteligente de todas, quizás se hagan amigos

Natsu:bueno ojala sea así. Dijo mientras tocaba la puerta.

Miku:no quiero, porque es un compañero de clase? es que en esta ciudad..

Natsu:que si ya lo oí antes, oh vamos no querrás porque piensas que soy un acosador no? porque no lo soy

Miku:no es por eso, aun así no quiero

Natsu:(suspiro) bien como quieras pero si realmente quieres estudiar estaremos en la sala de estar

Miku:cómo sea

Natsu:por cierto linda habitación

Miku:mn..gracias..

Yotsuba:siguiente!!

Natsu:( vamos solo quedan dos) pensó mientras iban a la otra habitación.

Yotsuba:Nino es la más amigable, seguro que enseguida es..

Natsu procedió a tocar la puerta de la chica pero no contestaba, lo volvió a hacer varias veces pero nadie salía.

Yotsuba:e-eh quizás no esta

Natsu:( por fiore me lleva la..)

Yotsuba:aun queda Ichika.. ella...

Natsu: y esa pausa?

Yotsuba:no te sorprendas

Cuando abrieron la puerta se vio una habitación oscura y muy desordenada con varias cosas por el suelo.

El dragon y las Quintillizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora