O

649 56 11
                                    

Un nuevo día, el sol comenzaba a salir, Bob comenzaba a despertar por el dulce aroma a comida recién hecha ¿que seria?, ¿tostadas?, ¿huevos?,¿waffles?, parecía ser que se acercaba más a lo último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día, el sol comenzaba a salir, Bob comenzaba a despertar por el dulce aroma a comida recién hecha ¿que seria?, ¿tostadas?, ¿huevos?,¿waffles?, parecía ser que se acercaba más a lo último.

Finalmente abrió por completo los ojos y cayó en cuenta de que Honey no estaba, le seguía sonando raro decirle asi. Se levantó de la cama y con la pijama aun puesta y sin ningún tipo de calzado se dirigió a la cocina.

B: Good morning- dijo asomándose desde el marco de la cocina- ¿que es lo que preparas?.

SoftBp: A Darling le encanta desayunar Hot cakes supuse que a ti igual.

Se fue acercando a la mesa y tomó asiento mientras esperaba el desayuno, otra cosa que hacía Bosip también era levantarse temprano a preparar la comida para ambos, ¿enserio Bosip estaría enamorado de él?.

Un plato de comida fue puesto frente a él, agradeció y empezó a degustar.

SoftBp: Sabes Darling y yo iríamos al parque a ver a algunos amigos- empezó a decir mientras tomaba otro bocado- me preguntaba si te gustaría ir o ¿debería cancelarlo?.

Ir a ver a amigos en el parque, ¡claro! el y Bosip verían a BF y GF para hablar de algunas cosas, pasear para conocer aún más el lugar y si daba tiempo otra batalla de rap, tal vez en ese mundo si le podría ganar o al menos acercarse a ganar.

B: ¡Claro, será divertido! quiero ver la otra versión de esos dos.

SoftBp: Muy bien, entonces terminemos de comer y vallamos.

Lo que les restaba de la hora de comida se les termino rápido ya que se la pasaron hablando de cosas triviales pero entretenidas.

Cada quien fue a cambiarse de ropa y antes de salir Honey volvió a subir las escaleras y bajó con un estuche de guitarra, supuso que adentro habría una.

Cerraron la puerta con llave y empezaron su caminata, Honey miraba la mano de Bob, tenía la costumbre de tomar la mano de su novio en casi todo momento pero se abstuvo para no hacer sentir incómodo al contrario.

A solo unos cuantos pasos de llegar al punto de encuentro se lograba divisar dos siluetas, la primer persona debía ser BF pero la segunda no se parecía a GF.

SoftBp: ¡Soflty, Pico hola!- agitó su mano en forma de saludo.

¿BF aquí tenía otro nombre?, ¿donde estaba GF?

P: ¡Hey! ¿qué tal?- aquel chico de cabello anaranjado le devolvió el saludo- ¿soy yo o Bob se ve distinto?

Bob miró confundido a los tres, a BF por estar quieto en una banca mientras hacía algo en su libreta, al de cabello naranja, ¿Pico se llamaba?, por cubrir parte de su rostro y traer un arma, y a Honey por hablar tan tranquilamente con este otro.

SoftBp: Pico, Softly, les presento a Bob- los dos antes mencionados lo miraron con cara de loco- antes de que digan algo, este Bob no es el que conocemos, cambio lugares con mi Darling.

Si lo seguían mirando con cara de confusión

B: Un portal se abrió, fui absorbido y terminé en este lugar que es exactamente igual de donde vengo solo que con unas cuantas diferencias- empezó a explicar resumidamente- una de ellas es, ¿quién rayos eres tú?- señalando a Pico.

SoftBp: ¿Te refieres a Pico?, ¿en tu mundo Softly no sale con el?

B: En mi mundo BF está junto a su novia, junto a GF.

Softly: No me llames BF ese nombre es asqueroso para mi, tampoco menciones si puedo cantar algo contigo o para ti por favor.

Todos voltearon a verlo, en todo lo que llevaban de conversación eso fue lo único que lo habían escuchado decir.

Bob descubrió que ese mundo no era un reflejo del suyo, simplemente era casi parecido, descubrió que los padres de este BF o mejor llamado Softly lo habían sobre explotado en el mundo de la música y que este preferiría mejor el arte.

También se dio cuenta de que si existía una GF pero que solo era una amiga para Softly y que esta se llamaba Grace, en cambio su pareja era el chico de cabello anaranjado llamado Pico, portaba un arma si, pero esta solo era para ahuyentar a cualquier persona que quisiera hacerle daño a su contrario.

Por último descubrió que Honey además de ser buen cocinero era buen músico, la música proveniente de su guitarra causaba paz, mucha paz.

El tiempo pasó volando, el sol estaba en su punto más alto, era hora del almuerzo se despidieron y era momento de volver a casa para preparar algo de comida.

Fue una mañana agradable.

(Siento que esos dos últimos capítulos fueron más que nada relleno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Siento que esos dos últimos capítulos fueron más que nada relleno.)

[P.D. Dibujo sacado de twitter del usuario C0TTON_C4NXY.]

Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora