XIII

755 102 41
                                    

Aún seguía lloviendo a la mañana siguiente, aunque había aminorado ligeramente.

Me pasé la mayor parte del día en mí cuarto, acostado, jugando videojuegos o durmiendo.

Era la única forma que podía hacer pasar el tiempo más rápido.
Abrí el chat que había tenido con Mia e intenté escribirle varias veces, solo para borrar todo el texto nuevamente.

Aún me sentía un poco mal por haber reaccionado de esa forma, pero sabía que no era del todo mí culpa.

___________________________________________

La mañana del lunes fue algo inusual para mí.
Me sentía descansado y con ganas para ir a la escuela, pero al mismo tiempo no quería volver a ver a Mia.

Me cambíe al uniforme y devoré mí desayuno en tiempo récord junto con Mal0.

Salí casi trotando del departamento, en dirección al colegio.
Usualmente me sentía muy consciente de las personas mirándome, pero hoy en particular no podría importarme menos.

Fui uno de los primeros en subir las escaleras y entrar al aula de clases.
Una vez allí me senté en mí respectivo lugar, detrás del asiento de Mia y esperé.

...

Y esperé...

Ya nos encontrábamos a minutos del segundo receso y Mía parecía no llegar a clases.

Mal0 pareció notar mí preocupación y me envió un mensaje en el celular.

[¿Aún no vino?]

[eso parece]

[Hmm...]
[¿Crees que haya faltado
a clases a propósito?]

No estaba del todo seguro.
Diría que conociendo a Mia, lo había hecho a propósito.
Pero teniendo en cuenta lo que había confesado ayer...

No sabía en qué pensar.

[no lo sé.]

Dejé de lado el celular y apoyé mí codo sobre el escritorio, dejando caer mí cabeza.

Comencé a pensar sobre mis encuentros anteriores con Mia, pero uno de ellos llamó mí atención.

Recuerdo como había encontrado la ubicación de mí casa y había tomado fotos para obligarme a bajar.

¿Acaso yo no podía hacer lo mismo?

[mal0]
[puedes rastrar la
ubicación de Mia?]
[rastrear*]

[Jaja--]

[Creo que si.]
[¿Quieres ir a visitarla?]

[no tengo
otra alternativa.]

[De acuerdo.]
[...]

Esperé unos momentos, mirando la pantalla del teléfono con la mirada perdida.
Los tres puntitos del lado de Mal0 parecían rebotar infinitamente.

Luego de unos minutos finalmente respondió.

[...]
[Lo siento, Quentin.]
[Algo extraño sucede..]

[que pasa?]

[Es como si su
ubicación cambiara
cada segundo..]
[Creo que se debe
a aquella anomalía
que tiene en su celular.]

SCP 1471 [Una vida anómala.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora