Viernes, 29 de Octubre de 1976

1.6K 146 6
                                    


—¡Feliz Cumpleaños! —Pandora me despierta saltando sobre mi cama al igual que las demás chicas.

Me dan todas sus abrazos y felicitaciones, y me dan algunos regalos.

Elga y Branwen se han cooperado y me han regalado un collar muy bonito con una mariposa como dije. April me da un vinilo "muggle" como ella dice de ABBA y yo lo agradezco. Pandora me da una caja pero me dice que no la abra hasta la noche, obedezco y me arreglo para el desayuno.

Estoy sentada en la mesa junto con las chicas y con una velita y un muffin me cantan Feliz Cumpleaños, varios de la mesa de Ravenclaw aplauden y luego continuas con sus cosas.

El desayuno sigue su curso cuando veo una lechuza bajar y soltar dos cartas frente a mí junto con un paquete pequeño.

Dejo el paquete hasta el último, es de parte de mi madre, lo abriré después de clases, pero primero abro las cartas.

Casiopea:

Mi linda niña, hoy cumples 16 y no puedo estar más feliz por ti, ya quiero verte para celebrar, ¿vendrás estas navidades a casa? Espero me mandes una respuesta en cuanto puedas, de verdad que verte crecer ha sido todo un privilegio y una satisfacción.

Te quiere mucho,

tu madre

xoxo

Después abro la de papá.

Cas:

No puedo creer cuánto has crecido, se han ido volando, cada vez que regresas a casa parece que eres una persona nueva. Te estás convirtiendo en una mujercita muy linda y amable, me enorgulleces mucho, no importa el mundo que elijas, Muchas felicidades hoy en tu día tan especial, wow 16 años, y vamos por más linda.

Espero verte está Navidad, o en Año Nuevo, cuando puedas, en realidad.

Atentamente Papá

Las cartas son cortas, pero mis padres son mejor de expresarse en persona que en papel, eso no me molesta, las guardo en sus sobres para después escribirles y ahí es cuando lo noto.

Los sobres traen diferentes direcciones, la de mi madre trae la que siempre he conocido, pero la de mi padre, por lo que tengo de conocimientos de geografía, está en el centro de Londres.

Vuelvo a leer las cartas y encuentro lo que busco:

Espero verte está Navidad, o en Año Nuevo, cuando puedas, en realidad.

Esa línea en la carta de mi papá es lo que me lo confirma, lo que he estado sospechando todos estos años y tratando de no pensar en eso, ha sucedido, mis padres se han separado.

¿Por qué otra razón mi padre diría Navidad o Año Nuevo?, normalmente si voy a casa paso ambas celebraciones con ellos, pero está vez no, eso más las diferentes direcciones los delatan, debieron de ponerse de acuerdo para no decirme por mi cumpleaños, pero se equivocaron.

—¿Todo bien, Cas? —Pandora me pregunta, debe de ser mi cara.

—Sí. Todo bien. —Le miento y trato de disfrutar el resto de mi desayuno de cumpleaños y mi muffin.

El día pasa y yo trato de no pensar en todas las veces que mis padres discutieron el divorcio, en todas las peleas, en las veces que me despertaba y ninguno de ellos se hablaba y sobre todo en las veces que descubrí a mi padre durmiendo en su estudio, solo para subirse a su cuarto durante la madrugada para que yo no me diera cuenta, pero yo siempre me daba cuenta.

Supongo que el vaso se derramó y no estuve ahí para presenciarlo. Quiero llorar, o al menos eso creo, pero no en clase.

Estamos en la última, Defensa Contra Las Artes Oscuras, es una clase práctica de nuevo, está vez estamos viendo cómo resistir a la maldición imperius.

Llevó 5 minutos brincando como demente por todo el salón porque no puedo resistirme, pero al menos no me ha tocado fingir ser un animal. De nuevo trato de detenerme y no veo forma de cómo lograrlo.

El profesor anuncia el final de la clase y detiene la maldición, y nos deja ir, yo voy directo a guardar mis libros y mis pergaminos.

—Feliz cumpleaños, Cas. —Es Remus. —No me dijiste que sería tu cumpleaños.

—Cierto, se me olvidó pero muchas gracias. —Sonrío porque sé que debo de hacerlo pero no tengo ganas.

—Ten. —De su bolsillo saca una barra de chocolate y yo lo acepto gustosa.

—Es mi favorito.

—Entonces con más razón espero verte en la fiesta, puede ser en tu honor

—Oh no, por favor. Pero si iré un rato.

—Vale. Te veo mañana entonces. —Estoy a punto de responderle cuando soy interrumpida.

—¿Ya vienes Moony? —James le habla acercándose con Sirius y Peter detrás de él

—Sí es solo que hoy es cumpleaños de Cas. —¡No Remus! ¿Qué haces diciéndoles?

—Oh, vaya. En ese caso muchas felicidades Cas —James me felicita y sonrío, Peter hace lo mismo.

Volteo a ver a Sirius y él solo dice: —Ah si si felicidades.

No necesito esto. Suficiente tengo con la separación de mis padres y ahora recibo el trato más frío y distante posible por parte de Sirius Black después de creer que podríamos ser amigos.

Durante la cena ni siquiera puedo disfrutarla. No tengo ganas y quiero llorar pero me siento ahí y finjo que todo está bien. Pero solo pienso en llegar a mi cama, cerrar las cortinas, colocar un hechizo silenciador y llorar.

Después de la cena eso es lo que hago. Esperando a que mañana sábado me la pase mejor. 

Par de Ases /Sirius Black/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora