Anoche fue un caos, digamos que hubo una pequeña riña en el cuarto, donde hubo dos bandos. Por un lado estaban April, Elga y Branwen y en el otro equipo éramos Pandora y yo.
Al estar tan metida en mis asuntos se me olvidó un pequeño detalle. April, ella había salido con Sirius, tal vez menos de una semana, pero salió con él y yo no le dije nada, solo me pasé por todo Hogsmeade de la mano de Sirius.
Cuando llegamos al cuarto, ahí estaban las tres, cuchicheando hasta que las saludamos, fue ahí cuando empezó lo feo. April me reclamaba y yo trataba de defenderme, Elga le gritaba a Pandora y ella visceversa y Branwen parecía al borde las lágrimas, la discusión se terminó con un comentario de April que no me dejó dormir:
—Cuando te des cuenta que a Sirius Black no le interesas y te dejará botada en cuando se aburra, será mejor para ti.
Pandora, claramente trató de hacerme sentir mejor, pero nada de eso me ayudó, por lo que yo había pensado antes.
Ahora, solo sé algo, y eso es, que Sirius y yo no somos Pandora ni Xenophilius, ni tampoco somos James y Lily, somos más ¿reservados? "Secos" Quiere gritar mi cerebro. Pero eso no significa que a Sirius no le guste, ¿cierto?
Al despertar solo me encuentro con Pandora en su cama.
—¿Ya se fueron? —Pregunto al ver las otras tres camas vacías.
—Sí.
—Siento que te vieras envuelta en una pelea que no es tuya. —Es la verdad, odio las confrontaciones.
—Meh, parece casi como cuando tu golpeaste a Otto por mí, aunque agradezco que no nos fuéramos a golpes, el ambiente de por sí ya es tenso. —Ambas nos reímos.
—Odio esto.
—Ay Cas, no puedes dejar de vivir tu vida por otras personas, además, llevas más tiempo saliendo con Sirius de lo que ella duró. Ya se le pasará.
—Tienes razón.
—Ahora arréglate, quedaste de verlo, ¿no? —Yo sonrío y comienzo a tomar mis cosas para darme un baño.
ESTÁS LEYENDO
Par de Ases /Sirius Black/
FanficNovela Fanfic situada en la época de los merodeadores.