Jueves, 25 de Noviembre de 1976

1.4K 128 10
                                    

Voy de salida del comedor cuando me encuentro con Sirius y sus amigos entrando al castillo. No se detienen pero en cuanto me ve se acerca para decirme algo sin que nadie se de cuenta,

—Veme afuera de tu sala común a las 11 de la noche. —Mentiría si no estoy emocionada, pero también estoy algo nerviosa, ¿y si nos descubren?

Le cuento a Pandora lo que me dijo Sirius, estamos en su cama rodeadas de un hechizo muffliato, desde la pelea solo así hablamos. Es chistoso porque Elga, a pesar de haber sido la que también estaba gritando, es la única que nos habla y nosotras a ella pero solo cuando no está con sus amigas.

—Creo que deberías de ir. —Me dice mi amiga.

—¿Pero y si nos descubren?

—Casiopea, ¿cuántas bromas han hecho ellos sin que los descubran?, debe de haber una forma. Tú ve, no creo que Sirius deje que te pase algo.

—Tienes razón.

Normalmente, las luces se apagan a las 10 en todos los dormitorios, hay gente que se queda despierta estudiando, pero es viernes, nadie se queda estudiando tanto un viernes, para las 10:50 ya no hay nadie en la sala común de Ravenclaw.

Por 10 minutos miro mi reloj con nervios, cada segundo se hace eterno, no es hasta que dan las 11 que me preparo para salir, solo llevo mi varita y ropa cómoda por si tengo que correr o esconderme.

Salgo y no veo a nadie, veo mi reloj, 11:03, estoy por irme a cuando escucho un "Hey" muy bajito.

—¿Sirius?

—Sí, soy yo. —Lo escucho hablar pero no lo veo.

En ese momento choco con algo y veo una cabeza salir de la nada. Estoy por dar un grito pero es la cabeza de Sirius la que salió y con un beso ahuyenta el grito de mi boca. Sus labios son cálidos y suaves y nunca me cansaré de ellos.

—Ven entra. —Yo no puedo creer lo que está pasando. —Es una capa de invisibilidad.

—Vaya, con qué así es como lograban todas esas bromas. —Él me sonríe.

—Los demás ya están en la lechucería, les dije que quería traerte y ellos aceptaron, normalmente somos solo los 4 pero pensé que te gustaría ver esto, es magia muy avanzada. —Sirius se ve satisfecho.

Caminamos a paso veloz hasta la lechucería y una vez ahí nos encontramos con Peter, James y Remus recolectando popo de lechuza con la varita (sin tocarla, obviamente) y depositándola en bolsas.

—Hola Cas, bienvenida a lo mejor de Hogwarts. —Remus me recibe.

—Cas, un placer que te nos unieras. —James también aprueba que esté ahí.

—Cas, viniste. —Es Peter quien me abraza y sin querer me salpica un poco de popo en el pantalón.

—Bien hecho, Wormtail. —Sirius lo regaña.

—No te preocupes, mira. —Pronuncio el hechizo de la aspiradora y la caca desaparece, James se me queda viendo y luego a mi varita.

—¿Cuál utilizaste? —Me pregunta James con curiosidad.

—Tergeo, es para aspirar cosas líquidas.

—Podríamos usarlo, en lugar de alzarla con la varita, hay que intentarlo. —Ellos comienzan a aspirar, es poco pero es más efectivo, luego les enseño como volver a sacar todo lo que has aspirado y ellos lo captan de inmediato para llenar las bolsas.

—¿No sería mejor aspirarla y transportarla en las varitas en lugar de las bolsas? ¿Qué pasa si nos cachan con 5 bolsas de estiércol? —Los cuatro se detienen y me miran como si hubiera dicho algo brillante.

Par de Ases /Sirius Black/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora