Empezar Desde Cero - Maite, Anahí y Dulce

603 12 0
                                    

(.....)

(Maite):

Toda mi vida, había soñado a alguien como tú, pedí noche y día
que el cielo nublado se hiciera azul...

No puedo explicarlo, me llenas con tus besos y tu luz, no puedo negarlo,
estoy perdiendo por tu amor...

Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo, y nada me puede parar...

(Dulce, Anahí y Maite): Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar, comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar, uno a uno tus besos van brincando el cerco, y te quiero más y más.....

(Maite):

Cuánto daría, por ya no alejarme más de ti, por ti cambiaría todo lo que soy y lo que fui....

Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo, y nada me puede parar...

(Dulce, Anahí y Maite): Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar, comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar, uno a uno tus besos van brincando el cerco, y te quiero más y más...

(Maite):

Bañarme en tus sueños, liberando el aire que me impide respirar, cumplir mis deseos que me están quemando en el corazón...

Empezar desde cero.....

Comenzando de nuevo.....

(Dulce, Anahí y Maite): Empezar desde cero(empezar desde cero), encendiendo el fuego(oh-oh-oooh) que me pone a temblar, (cooomenzando de nuevoooo) comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar, uno a uno tus besos(uno a uno tus besooos), van brincando el cerco, y te quiero más y más...

FIN
___________________________________
Que les vaya bien en la Semana Santa.

Los amooooo muuuuuchisísimoooo.

😊Espero que les haya gustado😊

<3

Canciones De RBD (letra completa)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora