CAP 2 ??? y su segunda oportunidad

401 42 2
                                    

POV ???
Estaba viendo cómo me desecharon los seres humanos en peores entierros he estado no, tengo menos dignidad muerto que un pez de colores o un perro a ellos al menos les dan una tumba.

Me gustaría tener alguien es está tan dolorosa vida.

No me habría gustado ir a algún sitio interesante o mejor haber tenido alguien en mi vida.

??? Vio como ascendió desde la tierra hasta una nube.

Ya ha llegado tu hora de juzgar tu alma pero chico no te hagas ilusiones.-dijo un anciano con barba blanca.
San Pedro, espero al menos conocer a mis padres aquí-dijo ???
Puede ser como murieron-dijo San Pedro.
Ellos si están aquí, murieron en un accidente de tráfico-dijo ??? Esperando conocer a sus padres.
Lo siento pero no, ellos eran unos drogadictos que te abandonaron por lo que llorabas de bebé y siguen vivos-dijo San Pedro.

No, me abandonaron porque-dijo ???
No puedes caer arrodillado verdad mirate.-dijo San Pedro y vi un espejo formarse.

Una esfera de luz era visible en ese lugar.

Asique esto es el alma-dijo ???
Así es, ahora vamos tengo que decirte-dijo San Pedro.
Entonces ire al cielo verdad-dijo ???
No, tu destino es diferente, ni cometiste pecados suficientes para ir al infierno ni tampoco actos buenos suficientes para ir al cielo-dijo San Pedro.
No estare como fantasma por siempre-dijo ???

La respuesta le pillo por sorpresa.

No, irás al limbo, no estarás en paz jamás y revivirás tu vida a cada segundo una y otra vez.-dijo San Pedro y entonces aparecí en lo que parece un espacio en negro.
Todo lo que viví se veía una y otra vez en mi cabeza incluido mi juicio y cosas sucias que los médicos me hicieron.

No mames me violo-dijo ??? Al ver como los médicos le violaron una y otra vez.

Durante dos años ??? Revivió su vida una y otra vez, hasta que escucho algo .

Pobre alma desamparada te daré un cuerpo si haces algo por mi-dijo una voz.
Quién eres-dijo ??? En un tono monótono y carente de vida.
Soy tu última oportunidad de vivir-dijo la voz.
Acepto si no me harás daño-dijo ???
Bien, ven conmigo.-dijo la voz misteriosa.

En una habitación o mejor dicho una caverna con muchas antorchas clavada en palos en el suelo bastante alejadas del mismo había un círculo de invocación formaciones intrincadas en el suelo estaban dándole un aspecto estraño y en su birde unas runas todos en un gol rojo brillante y sangriento.
Una llamarada salió del círculo y poco a poco decenas de cadáveres al rededor de este círculo se fueron convirtiendo en polvo que se se formó el esqueleto del ser, con un par de cuernos en su cabeza, los órganos le siguieron, sistema digestivo, un cerebro, nervios la columna vertebral con sus núcleos de nervios, venas, arterias,músculos, ojos, cada parte de eso se recibió con una piel blanquecina esceptuando a los ojos formando los párpados y los cuernos, unas orejas puntiagudas y empezó a crecer una hermosa cabellera blanca como la nieve, unas marcas negras crecieron por la cara de la criatura, no poseía un género ni masculino ni femenino, se formaron unas alas negras con profusas escamas negras, y una cola que con su forma delgada y punta que parecía de lanza se revistió de escamas negras que parecían de acero. Las alas también parecían de acero negro, estas extremidades extra se recogieron en el cuerpo del demonio que está ahí y la figura de cómo un metro y medio de altura y con un hermoso cuerpo, abrió los ojos de un azul índigo profundo y un ligero brillo miro a su alrededor y vio a una persona con una túnica con capucha que le cubría el rostro.

Bienvenido...-dijo la persona encapuchada.

Fin del capítulo.
Gracias por leer

crónicas de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora