Lo miro fijamente. El no imagina lo que vale para mi su presencia en este momento, no esperaba verlo hoy, pero si por mi fuera lo vería cada día. Me acerco y lo beso suave, cierro mis ojos para captar el momento, el sentado en la cama y yo parada frente a él me inclino un poco para buscar esos labios que me encantan, acaricio su cabeza y su corte recién hecho, su olor personal que fascina... Dios amo a este hombre, no se que ha hecho, pero a su lado suspiro.
Me acerco más para besarlo mejor y el entiendo rápido el mensaje, me sigue El Paso y con las mismas ganas me besa- me encantan tus besos - me dice mientras me besa. Sus manos suaves recorren mi cuello generando un cosquilleo en todo mi cuerpo y por instinto me arqueo para pegarme a él - me gustas - le confieso en el furor del momento y sonríe.
Sus manos van bajando y aprieta mis senos... yo me estremezco y el sigue bajando, roza mis partes con sus manos y yo quiero más. Sube, introduciendo sus manos bajo mi espalda suavemente hasta que desabrocha mis bracieles por debajo de la blusa 👚 levanta un poco y me besa una de las libres tetas al aire, y eso me pone rápida, mi respiración se agita y entonces besa la otra... yo me desespero Y en un arranque me quito toda la ropa, después de todo lo deseo con unas ganas que no puedo controlar.
Rápido me entiende, desabrocha su pantalón, lo baja junto con el bóxer y deja salir su ansioso pene que me tiene loca. Me recuesta contra la cama de espaldas a el y yo abro gustosamente mis piernas, mi cuerpo vibra de las ganas de sentirlo dentro.
Me roza un poco pero yo estoy húmeda de deseo hace rato y sin mediar me penetra y me estremezco, lo siento dentro de mi y es por mucho una sensación indescriptible que me enloquece, su aroma, su piel todo el es adictivo para mi. Lo hace lento y yo lo siento hasta el alma, el roce me excita y me encanta como se siente.
Me acaricia la espalda y las nalgas mientras me penetra y yo me voy derritiendo, me besa la espalda y yo no puedo evitarlo - papi me vengo - digo casi ahogada - es para que te vengas - me dice acelerando el ritmo... y de repente... despierto.
Abro los ojos por el ruido intruso en mis oídos shuin shuin sonaba lentamente casi en infrasonido pero a mi me penetraba hasta el alma... los esprines de la cama de arriba entretejidos en forma de malla con soldadura en las esquinas para evitar sean usados como arma por las reclusas y las líneas azules en el desgastado, manchado y sucio colchón de la cama de Paola, mi compañera de celda son la vista.
Me siento después de tratar de ignorar el sonido estresante, y suspiro. Las paredes de mi alrededor rayadas con toda clases de mensajes " te amo Juan" " Marina estuvo aquí" " Pamela y Judith por siempre" " Cristo te ama búscale" la mesita de plástico tostado y los dos bancos sin espaldar que construimos en la clase de mueblería hace dos meses.
La diminuta ventana atravesada por barreras de acero inoxidable que dejaban entrar la penumbra de la noche y la poca visibilidad de las luces que lograban atravesar la puerta corrediza que cerraba cada una de las cárceles a la hora de dormir.
- Otra vez no puedes dormir ? - dice Paola y suspiro profundo, al no tener repuesta se tira y se sienta a mi lado, sus ojos canela encuevados en unas ojeras enormes marcadas por los años y los daños, su piel morena pero tersa como seda lucia a pesar de todo una suavidad muy linda. Su contextura robusta y su cara ordinaria la hacían para mí la más linda del mundo... por el gran ser humano debajo de todo eso.
- ya pasará - me dice abrazando mi cuerpo que luce desgastado 😮💨 apenas 90 libras, he dejado de comer, casi no puedo dormir y rebobino ese momento en mi cabeza una y otra vez desgarrándome el alma en cada repetición:
" Corre, trae el equipo... sujeta la herida...
____________________________________
Holaaa... que bueno que acá estamos de nuevo con nuestra novela Damas de compañía veamos que puede pasar cuando somos más.Gracias por el apoyo y programen las alarmas que cada noche iremos viendo cómo avanzan las cosas.
Felicísima 🥰
ESTÁS LEYENDO
Damas de compañía - Parte II
Teen FictionLa historia de una dama de compañía no se plasma en su cama, en sus salidas o sus tandas de sexo, se graba en la piel, el corazón y el alma... y entre damas florece destilando el dulce de aroma de la seducción basada en la experiencia 😏