CAP1

9 0 0
                                    


todo empieza en un día de invierno completamente normal.
millones de pensamientos abundan la cabeza de harry en medio de la explicación del profesor en clases de historia.
no pensaba en nada en especial, estaba demasiado distraído por lo tanto no le estaba dando la menor importancia a la clase. era primera hora de la mañana y se encontraba cansado.
derrepente un golpe le despierta.
una bola de papel le dio justamente en la parte izquierda de la cara.

ya era normal,pues siempre recibía todo tipo de críticas de sus compañeros.

obviamente como se podía imaginar, harry no era un chico popular y mucho menos querido por sus compañeros.
nadie aceptaba como se comportaba, para todos ellos que harry fuese gay no les parecía bien en absoluto, su comportamiento de niña, su actitud poco masculina y sus gestos demasiados afeminados no llegaban a encajar en el resto de la sociedad.
Harry abrió la pelota y leyó la nota.

"maricon de mierda muerte seguro nunca conseguirás nada, das asco"

ya prácticamente no le afectaba. no le importaba lo que dijeran los demás pero eso no le impedía llegar a llorar por "simples" palabras.
todos se empezaron a reír cuando notaron los ojos húmedos de harry.
todos entendían la situación y a todos les parecía gracioso. Harry deverdad lo intentaba.
intentaba poder cambiar para encajar con los demás y eso le probocaba muchos problemas a si mismo.

...

-Chicos, terminamos la clase de hoy, mañana seguiremos con el tema y... - la puerta lo interrumpió-.

una maestra se asomo por la puerta.

-hola buenos días a todos, podría pasar?

-si, por supuesto, adelante.

la señora pasó por la puerta y se colocó en la pizarra obteniendo las miradas de todos los alumnos.

-Hola a todos, chicos y chicas, entiendo que estén en una importante clase pero quería venir a comunicaros algo. ahora vendrá la directora del centro a incorporar un nuevo compañero.
dejo esto por aquí y me voy a resolver unos problemas en la clase de alado,comportaros con el, adiós-.

en cuanto termino, se dio media vuelta y salió por la puerta.
Harry no le dio la mayor importancia, pues pensaba que aquel chico sería como todos los demás.

a la media hora, el chico se presentó en la puerta de el aula, espero a la señal del profesor para pasar y seguido de esta entro con la cabeza en alto.

al verlo se le iluminó la mirada.

el chico era de mediana altura, con una sonrisa espléndida, ojos perfectamente azules con un brillo inigualable, el pelo lijeramente peinado hacia el lado perfectamente liso, y obviamente esos labios rosados, finos y brillantes que le daba un aspecto completamente maravilloso.

Harry parecía que había visto al mismísimo Jesucristo.
ese chico se había robado el corazón de harry nada más verlo. algo dentro de harry se había confirmado para si mismo que el no estaría interesado pues aparentemente no parecía homosexual pero igualmente no perdía la esperanza.
-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ~[ʟᴀʀʀʏ sᴛʏʟɪɴsᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora