Cap 11

104 10 9
                                    

Vio al señor apostando con otro señor dándole cachetadas y haci y ella solo veía..

Esta corrió a el pues por suerte estaba en el mismo lado de donde el para esperar el tren.

Salto a el y le dijo galándolo que quieria volver a entrar a el juego... Pero este solo la empujo y se subió a el metro y cuando se fue le quito la tarjeta a él hombre pero cuando se iba a ir vio a un señor con el pelo rojo y vestia traje con una maleta.....





.




B-byeok...
.

.









.

.
Jung lee.....

.





.





Se quedaron atónitos viéndose mutuamente....

pues no sabian que pronunciar  ..

byeok sabia que tenia que hablar .....se acerco a jung lee y lo abrazo llorando ...

b:l-lo lograste!

jung lee tan tan sorprendido pues su compañera que para el era como una hija aun estaba viva! pero como?!

j:estas viva! grito entre lagrimas ... pero como?!

b: es algo difícil de explicar pero escape antes de que me quemaran y con las fuerzas que pude llegue aquí y personas ricas me ayudaron , fueron muy amables y salí del hospital hace poco . 

jung lee quedo atonito que su mente aun no era capaz de digerir aquellas palabras...jugn lee solo la veia sorprendido hasta que vio su cuello el cual estaba cocido por la herida que sang woo le provoco.


j: a donde ivas? 

b: a un lugar que espero encuentre la paz....tenemos distintos caminos jung lee.......pero nos volveremos a reunir ... lo prometo.......hagamos algo... tu investigaras del juego al que nos metieron  yo al que bueno a te conte...

j:d-danganronpa?

b:si...

jung lee y byeok se estrecharon las manos y se abrazaron ... tomarían caminos distintos pero se volverían a reunir con respuestas que los dos consiguieron...


jung lee subio a el metro y byeok salio de aquella estacion para una vez afuera cambiar su cara calmada a una desesperante y empezar a correr  correr con el rumbo fijado en su mente ...

danganronpa....................................................


corrio y corrio ...... 



y llego...porfin...a descubrir lo que aquel infierno aguardaba...

entro a la instalación  bajo por un elevador.... el mismo en el que bajo directo a su muerte...

al las puertas abrirse este salió del elevador encontrándose en una habitacion como una cancha de basquetbol  algo poco iluminada...

esta cancha le traía recuerdos... de un lugar salió monokuma ...... al ver quien osaba a molestar se petrifico viendo a aquel joven que supuso muerto...


monokuma salto del susto y abrió sus ojotes de oso tan asombrado por quien veía


I can save others but I cant save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora