Un indigente sin hogar, que su mayor sueño era ser como los demás que estaban al su alrededor, con familia, casa y dinero. Hizo el intento de conseguir trabajo pero nadie quería contratarlo, trato de conseguir pareja pero todas se le alejaban, deprimido solamente la vida le otorgaba limosnas y ver todos los días personas felices siendo lo que el quería ser, aunque quería familia y dinero quería más un techo sobre su cabeza pero en su lugar tenía una caja rodeada de basura. Hasta que un día vio a un vendedor de casas trabajando, alegre lo persiguió todo el día hasta la tarde porque no quería interrumpir sus ventas ya cuando lo vió libre se acercó y hablo con el, pero el se negó y se marchó sin decir nada, el indigente le gritaba a lo lejos que se quedará pero sus gritos fueron ignorados, el vendedor se subió a su auto y se fue, desde entonces el indigente lo perseguía todos los días interrumpiendo sus ventas y haciéndolo quedar mal, ya hartó en vez de llamar a la policía le dijo que si por lástima, el vendedor sabiendo que no está en condiciones para pagar una casa, le enseña una casa en ruinas que nadie quería, y decide regalársela a el.
El indigente cuando la ve entra rápidamente a su nueva casa, obvio que una persona que vivía rodeado de basura la ve hermosa, el la explora completamente, también entra el vendedor y al ver su alegría le dice "Aquí tienes tú hogar dulce hogar".
( El indigente se llama: Marco)
Primera noche
Marco estaba durmiendo en la completa oscuridad en un cuarto pequeño ya que no habían bombillos, el se despierta al escuchar un ruido, cuando lo escucha detenidamente se da cuenta que era alguien caminando, se levanta y se dirige a donde se escuchaban los pasos que llevaban a una ventana, allí ve a una mujer con una bata llena de sangre viendo a fuera con mucha tranquilidad.
-Quien eres?. Le pregunta serio pero asustado.
Ella se aleja de la ventana y lo mira fijamente, ya estando frente a frente, ella comenzó a flotar rápidamente hacia el. Cuando el ve esa acción corre lejos de ella hasta que se golpea con una mesa y cae al suelo, adolorido voltea a ver dónde estaba la mujer pero ya no estaba, el convencido que lo imagino todo fue a la ventana pero para su mala suerte en la cortina había todavía sangre, del miedo se desmayó.En la mañana siguiente, el se despierta en el suelo y al levantarse recordó todo lo que pasó en la noche, vio la cortina pero la sangre no estaba. En ese momento tocaron la puerta, el fue pero no vio a nadie, aprovecha y va a su "Trabajo" pidiendo limosnas afuera de un centro comercial le fue bien le alcanzó para hacer un mercado en una tienda de la calle y fue a su casa.
Segunda noche
Estaba lloviendo y el se levantó a tomar agua mientras veía por la ventana, no paso mucho tiempo cuando vio al vendedor afuera de la casa, el sin ni siquiera pensarlo va a fuera con un abrigo cubriéndolo y le pide que entre, el vendedor al verlo le extiende su mano en forma de saludo, el la recibe pero cuando le da su mano, lo empuja hacia el y le apuñala el abdomen, Marco cae al suelo pero por el dolor no puede levantarse, e intenta alejarse arrastrándose por el suelo pero el vendedor no termino ahí lentamente camina hacia el, y por cada paso que daba su rostro se ponía cada vez más horrible, Marco sin importarle que tenía una herida, se levanta, corre hasta la casa y cierra la puerta ya adentro comienza a poner muebles de la casa en la puerta para que no pudiera entrar pero la persona no insistió en entrar a la casa, Marco vigiló hasta quedarse dormido.En la mañana, el se despierta porque tocaron la puerta, el a darse cuenta que no sentía ningún dolor, ve su abdomen y no encuentra ninguna herida, la persona que estaba tocando la puerta insistió, el al ver que no había ningún mueble agarra rápidamente un cuchillo y abre la puerta amenazando a la persona con el cuchillo, ella grita al verlo, el cuando la ve le ofrece disculpas, era una niña vendiendo periódicos, ella se relajo un poco pero después de ese susto lo único que quería era irse de ahi y se fue sin decir nada, El decide buscar al vendedor para ver si él sabe algo de lo que está pasando en esta casa.
( El vendedor de casas llama: Alejandro)
Marco se fue de la casa, y paso todo el día buscando al vendedor, hasta que lo encuentro comiendo en un restaurante, el al entrar todas las personas lo vieron con asco pero a él no le importaba va a su mesa y la pregunta:
-Esa casa está embrujada?
Alejandro le responde que no, pero por curiosidad le pregunta "Porque?", Lo cual el suelta todo casi gritando, Alejandro nota que todo el restaurante se le quedan viendo y apenado le pregunta a Marco si no consumía drogas pero él no pudo responder porque los empleados le dicen que se vaya y lo acompañan a la puerta, el se queda viendo a Alejandro que tenía la cabeza baja por la vergüenza ya cuando Marco estaba afuera Alejandro también sale y lo converse que todo fue un mal sueño y se va rápidamente, Marco le cree porque todo lo que pasaba en la noche desaparecia en el día, despreocupado va de nuevo a su hogar.Tercera noche
El se despierta de repente al sentir que le acarician la mejilla, ve con reojo y ve a la mujer de la primera noche encima de él, rápido salta de la cama y cae al suelo, se va corriendo de la habitación pero se tropieza con una mesa de noche, el intenta pero lo arrastran hacia la cocina, el observa como se elevan los tenedores y cuchillos dirigiéndose a él con intención de matar, rápidamente Marco los esquiva y trata de abrir la puerta pero no logra abrirla, agarra un tubo y trata de romper la cerradura hasta que alguien toca su hombro cuando voltea ve a la mujer diciendo lo que Alejandro le dijo temprano "ACASO CONSUMES DROGAS" el la golpea con el tubo pero no la toca, la mujer enojada le grita en la cara y agarra su cuello y lo lanza fuerte al suelo, el ve un crucifijo en el suelo, se acerca a el y la agarra enseñandosela a la mujer, ella al ver el crucifijo se ríe. Después de eso las venas de Marco comienzan a ponerse negras y sentía que lo ahorcaban, el corre con todas sus fuerzas al baño, asustado se limpia la cara para ver si podía escapar de esa pesadilla y se ve en el espejo, su rostro estaba pálido, sus venas negras y sus ojos rojos, en ese instante tocan la puerta, el hartó gritaba que lo dejarán en paz y de repente se hacen grietas en la puerta hasta que se rompe pero cuando el ve no era ni la mujer, ni Alejandro, ni nadie que conociera para el era el mismo diablo en persona, el agarra a Marco del rostro y el lo único que podía hacer era gritar hasta que se apodera de su cuerpo, en ese momento hubo una exposición en la casa pero en vez de destruir la casa, hizo todo lo contrario la arregló por completo.En la mañana siguiente Alejandro lo fue a visitar y se quedó impactado al ver la casa, toca la puerta y mientras esperaba ve todo el frente de la casa pensando en como este hombre arreglo una casa en ruinas en tan solo 3 días?. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Marco abre la puerta, Alejandro después de saludarlo le preguntó.
-Wow, Como pudo arreglar esta casa tan rápido?- y el le contesto que lo hizo en la noche, Alejandro duda de ese comentario, marco al final le dijo que se iba a ir y así el puede vender la casa ya al decir eso se marchó sin decir nada, dejando a Alejandro en shock, al pasar los días Alejandro la vendió un poco desconfiado a una familia de 5 personas, el en realidad no quería vender la casa pero ya que Marco no aparece desde hace días comienza a pesar de lo que dijo era cierto. Durante los dos días dentro de esa casa la familia le dicen a los familiares y conocidos que ven a un hombre indigente y al vendedor molestándolos y el tercer día fueron hallados muertos, la policía buscaban al vendedor hasta que recibieron una llamada anónima, rápido fueron al lugar y consiguieron a Alejandro muerto, el investigador del caso de la familia de 5 recibió la noticia y también se enteró que la casa ya no estaba.Desde ese momento la casa aparecía en todos los rincones del país, usando la imagen de Alejandro para vendedor y así lo hizo hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Hogar, Dulce Hogar
HorrorUn indigente trabaja duro para ser como los demás, sin saber que su mayor sueño, también puede ser su peor pesadilla