17

75 15 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𖣘 ABRAZO 𖣘

Kōyō

Hace unas Kazutora me había marcado, era de madrugada por lo que estaba dormida, no obstante, soy de sueño ligero, así que no fue difícil que me despertara el sonido de mi celular sonar al tono de llamada. He de decir que no me esperaba que él fuera a colgar después de un par de minutos y sin decirme nada, aunque no había sido necesario eso, puesto que su respiración sonaba muy agitada; me preocupé y mucho. Después de que me colgara no hice más que mandarle mensaje, si me colgó fue por algo, pero no quería dejarlo pasar por alto, y de hecho me armé de valor y le marqué, mas él rechazó la llamada. También, en mi desesperación le sugerí salir hoy, no lo presionaré, ni mencionaré el tema al menos que él lo haga, supongo que será más fácil así.

Sé que él ha pasado por traumas, sobretodo familiares, el pequeño rato que estuve en el Consejo fue el que me coopero ━━por decirlo de una forma━━ para saber más de él, dado que cuando él llegó a la escuela, sus expedientes fueron dados a mí, siendo yo la que revisó un poco sobre su conducta, teniendo como manchas las veces que faltó al respeto en primaria mayormente, y algunas en secundaria y preparatoria. Llevó todo el primer año de preparatoria educación en línea, no mencionaban los motivos, pero así era. Recuerdo llegar a escuchar que en segundo año llegó a meterse en problemas, la mayor parte solo eran chismes y siempre se suscitaban en la calle, es decir, fuera de plantel, por lo que a la escuela no le incumbía.

Hay varias razones por las cuales me acerqué a él y a su círculo social en sí, ellos han sido personas que han convivido y se han relacionado con los grupos callejeros, las pandillas. Sé que Baji, Chifuyu y Kazutora lo estuvieron, era bastante notable ver cuando Chifuyu regresaba a la escuela con golpes, al igual que Baji, de hecho, todo el mundo hablaba de ello; siendo sincera, nunca escuché más que eso, y creo que sí llegaron a mencionar algunas pandillas, sin embargo, mi cabeza estaba y está más enfocada en la misma escuela que en otros temas realmente. Y volviendo al tema del inicio, no me extrañaría que sus demás amigos también hayan convivido en el ámbito de pandilleros, no me molesta ni me causa miedo, bueno, no ahora. Es inevitable, en primer año sí me daba algo de miedo, pero con el tiempo uno se da cuenta que no son tanto como los pintan, Baji y Chifuyu siempre alimentaban a los gatos que se paseaban por la escuela, y esto lo sabía porque había veces en las que tenía que entregar papeles a mis superiores, así que tenía que pasar de edificios en edificios, pasando a un lado de ellos sin que me dieran importancia.

°•✮•°   Gɪʀʟ   °•✮•°                                  【Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ x Oᴄ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora