𖣘 VISITA 𖣘
❒ Omnisciente ❒
28 Agosto, 2007 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Los días martes, jueves y domingo no le agradaban demasiado en sí a Kazutora, esos días tenía que ir al psicólogo, y aunque el trato hacia él no era para nada malo, había veces en las que prefería faltar. A veces pensaba que él no tendría arreglo. Le frustraba el hecho que su psicólogo le dijera que estaba bien, que avanzaba poco a poco, Kazutora se desesperaba, ¿Cuántas veces había escuchado lo mismo? Simplemente le aburría y abrumaba que no pudiera resolverse y arreglarse rápido. Pero todo conlleva tiempo, absolutamente todo.
Hoy era uno de esos fastidiosos días, además, últimamente había tenido más distancia con Kōyō, que si bien o para mal, el hecho de acostumbrarse a salir regularmente con ella ahora era un situación algo difícil, no habían hablado demasiado los días pasados, comenzaba a preocuparlo, pero cuando veía un mensaje de ella se tranquilizaba.
Kazutora estaba viendo como Peke J. comía, simplemente sonaba como masticaba su comida. Chifuyu y Baji habían ido a su trabajo, así que estaba ━━dentro de lo que cabe━━ solo en su departamento. Comiendo cereal, viendo al gato de su amigo disfrutar de su comida.
━━Desearía ser tú. . . bola de pelos. Tú ni tienes que preocuparte por nada, incluso solo esperas a que den de comer, te sales si no te cuidan ━━el gato como si entendiera, se giró a verlo y maulló━━ ¿Ah?. Le diré a Chifuyu que andas de grosero ¿entiendes?. . . ¿Por qué estoy hablando con un gato?.
Suspiró y echó su cabeza en el respaldo del sillón; el pensamiento fugaz sobre que en dos semanas tendrían que volver a la escuela fue suficiente para que volviera a suspirar, estaba bien así, sin tareas o estrés por entregar trabajos ━━claramente no entregaba algunos━━, pero por otra parte podría distraerse de cierta forma, más en educación física. Recordó cuando hicieron las competencias en la escuela, ese día fue cuando Kōyō le ganó a Baji, demostrando que tenía una increíble habilidad para correr. Entonces en su mente se instaló un pensamiento: ¿Conozco a Kōyō?.
Sabía su nombre, su apellido, conocía a su familia, y sabía que le gustaba la música y correr, pero. . . ¿qué más?. Su mente quedó en blanco al darse cuenta que no tenía idea de qué otras cosas le gustaban o disgustaba a Kōyō, él sabía de ella, sabía de su existencia, pero no la conocía bien. Pero entonces. . . ¿Ella sabe de él?, la vez que él se confesó dijo las cosas sin pensar, en aquel momento no le interesaba quien estuviera escuchándolo; su mente se quedó en blanco. ¿Será por eso que ella está más alejada? ¿se estará alejando poco a poco?. Cerró sus ojos con fuerza, tendría algo de sentido, pero no, no quería creer eso. Tendría que preguntar ¿no?, si no pregunta pasará lo de la otra vez, y no quiere volver a sentir aquel vacío. Y ahora. . . ¿Estaba bien esto?, es decir, ¿Preocuparse por lo que ella sentiría?. No quiere acostumbrarse a ella, su psicólogo le ha dicho que no debe depender de alguien o algo, pero. . . ¿Eso está haciendo en estos momentos?.
ESTÁS LEYENDO
°•✮•° Gɪʀʟ °•✮•° 【Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ x Oᴄ 】
Fanfiction『 ˡᵃ ⁱⁿᵒᶜᵉⁿᶜⁱᵃ ᵉⁿ ˢᵘˢ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ ᵐᵉ ᶜʳᵉᵃ ᵘⁿ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˡᵒᵍʳᵒ ᵈᵒᵐⁱⁿᵃʳ' ⁿⁱ ˢⁱᵠᵘⁱᵉʳᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵉⁿᵈᵉʳ 』 『 ᵐᵉ ⁱⁿᵗʳⁱᵍᵃˢ ᵈᵉᵐᵃˢⁱᵃᵈᵒ ʸ ᵠᵘᵉⁱʳᵒ ˢᵃᵇᵉʳ ᵈᵉ ᵗⁱ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵃˡᵉʲᵉˢ' ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿ ᵐᵒˡᵉˢᵗᵃ ˢᵉᵃ 』 ➛ Historia BASADA en TR. ➛ Desarollada en un AU...