𖣘 EMOCIONES 𖣘
❒ Omnisciente ❒
10 Septiembre, 2007 ━━━━━━━━━━━━━━━
No lo iba a aceptar, aquel resentimiento que tiene al verlos juntos crece a cada momento, ¿Es qué a caso lo dejaría? ¿Se aburrió de él sin más? ¿Dónde quedó la promesa que hicieron?. Miles de cuestionamientos pasaban por la mente de Kazutora al verlos, no sabía como describir lo que sentía en ese preciso momento.
«¡¡Celos!!» Pensó y recordó lo que su amigo Keisuke le había dicho en son de burla, mas no comprendía ¿por qué? ¿Qué era lo que le ocasionaría eso? No tendría porqué ¿o sí?. Su mente estaba hecha un revoltijo, y a su vez podía saberse que su aura echaba a mares neviosismo.
━━¡¡Kazutora!! ━━gritó a su oído Baji. Él llevaba perdido en su pensamiento bastante tiempo, ignorándolo y dejando en segundo plano todo lo que le rodeaba, exceptuando aquella pareja que caminaba después de haber salido de comprar algunos alimentos dado que era receso. Kazutora sentía su sangre hervir de solo pensar que alguien más compartiría a su persona especial, un sentimiento que apenas comenzaba a sentir, y eso le disgustaba de cierta forma, mas no comprendía el porqué.
━━Hmm. . . ━━así era desde que los vio, era recio y seco; el temperamento de él había cambiado con tan solo ver como ella sonreía, sabía que todos tenían esa libertad de expresión, sin embargo, esa sonrisa le disgustaba, esa sonrisa de comodidad y diversión sólo tenían a que ser de él, sin más.
━━¡Por Dios! ¡¿Qué es lo que te pasa amigo?! No has dejado de mirarlos, ni mucho menos matar con la mirada al nuevo ━━reprochó Keisuke. No iba a negar que en parte sentía felicidad al presenciar que Kazutora comienza a volver a ser una persona con sentimientos, aunque le irrite un poco el hecho del cómo lo sobrelleva. Y eso se le sumaba el hecho de que era la primera vez que lo veía así.
━━Déjalo Baji, está celoso porque hoy Kōyō no va a pasar tiempo con él.
Explicó sin emotividad alguna Aoi, ella sabía quién era el chico con el que ahora estaba su mejor amiga, pero le hacía gracia y de cierta manera ternura que Kazutora mostrara esa preocupación o algún sentimiento ante lo que pasaba frente a él, pero el mismo Kazutora sabía algo que ellos no y, era lo que más le dolía, era algo que no comprendía.
━━No estoy celoso ━━soltó de mala gana; él mismo no sabía distinguir si era enojo o resentimiento o tristeza, estaba hecho un manojo de emociones nuevas que no había experimentado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
°•✮•° Gɪʀʟ °•✮•° 【Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ x Oᴄ 】
Fanfiction『 ˡᵃ ⁱⁿᵒᶜᵉⁿᶜⁱᵃ ᵉⁿ ˢᵘˢ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ ᵐᵉ ᶜʳᵉᵃ ᵘⁿ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˡᵒᵍʳᵒ ᵈᵒᵐⁱⁿᵃʳ' ⁿⁱ ˢⁱᵠᵘⁱᵉʳᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵉⁿᵈᵉʳ 』 『 ᵐᵉ ⁱⁿᵗʳⁱᵍᵃˢ ᵈᵉᵐᵃˢⁱᵃᵈᵒ ʸ ᵠᵘᵉⁱʳᵒ ˢᵃᵇᵉʳ ᵈᵉ ᵗⁱ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵃˡᵉʲᵉˢ' ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿ ᵐᵒˡᵉˢᵗᵃ ˢᵉᵃ 』 ➛ Historia BASADA en TR. ➛ Desarollada en un AU...