25

70 8 2
                                    

𖣘 EL FIN 𖣘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖣘 EL FIN 𖣘

Kōyō

17 Diciembre, 2007 ━━━━━━━━━━━━━━━━

A decir verdad en Noviembre no pasó mucho en sí, y ahora lo más sorprendente es que estamos a punto de acabar el segundo trimestre. Cada día estoy más nerviosa, pronto saldré de la preparatoria e iniciaré la universidad; un paso muy grande si me lo preguntan o al menos así lo siento yo.

Después de mi cumpleaños todo sucedió algo rápido, la escuela siguió, tareas, trabajos y bueno, no había algo fuera de lo común. Ahora bien, Kazutora, él. . . a veces no puedo entenderlo, sé un poco de él, pero hay veces en que algunas actitudes me dejan confundida, algunos días puede estar más parlachín de lo normal y otros completamente serio sin querer hablar o simplemente contéstame borde. No intento sobre pensar eso y trato de dejar que pase; con Kazutora todo ha salido bien. Me agrada, mas no sé si sea sano seguir esperándolo.

La temporada de invierno empieza a sentirse y en cierta forma me emociona, pero al mismo tiempo me marca nostalgia. Sigo pensando en mi abuela, no quiero pensar que tengo algún problema, pero siempre había pasado las fechas decembrinas con ella y mi familia en sí. En mi casa todo ha vuelto a la "normalidad".

━━¡Kō, ya es tarde y debes de ir a dejarme! ¡Va a ser tu culpa si no llego al calentamiento! ━━salgo y bajo rápido las escaleras, voy a la entrada y me pongo mis tenis para llevar a Yuki a su entrenamiento.

Él ya me estaba esperando con su ceño fruncido, lo sé. Muy independiente del tiempo que ha pasado, he estado un poco más desorganizada, aunque no demasiado. Ambos salimos caminando rápido para que lleguemos a tiempo, eso espero. Hoy es lunes y no hubo clases, siendo sincera no recuerdo el porqué; hoy mi mamá le tocó trabajar, por lo que yo tengo que llevar a Yuki.

━━Vamos, esfuérzate y demuestra que puedes superarte ━━le dije a Yuki una vez que él ya no me escuchaba. Según sé y lo que los dijo su entrenador, para nochebuena harán una especie de "muestra" en el deportivo; lo que harán es una especie de competencia, aunque no sea oficial.

Pero Yuki se nota feliz, motivado y estusiasmado. Siempre llega diciendo que estará en el primer lugar en todo lo que participe, además de siempre recalcar cuántos días faltan para eso; y si no mal recuerdo será este sábado.

19 Diciembre, 2007 ━━━━━━━━━━━━━━━━

Omnisciente

°•✮•°   Gɪʀʟ   °•✮•°                                  【Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ x Oᴄ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora