Flippy–¿Qué te ocurrió?.. — Pregunté mientras notaba su cabello rojizo algo alborotado.
–Giggles... — Dijo mirando hacia otro lado, algo molesta.
–Lo suponía.. — La abrazé con un brazo mientras miraba fijamente a lo lejos a las mismas brujas burlándose –Tranquila.. Ya me encargaré de que no te puedan hacer nada denuevo. — Dije mientras mantenía mi contacto visual con Giggles, quien parecía borrar esa sonrisa de su cara al notar que yo la miraba de esta forma.
–No, Flippy, e-está bien, no quiero que te metas en más problemas — Flaky separó el abrazo y me miró fijamente, desviándo mi mirada devuelta a ella –Y.. Y-Ya tienes muchas cosas e-encima.. Sabes que lo último que quiero es que te terminen separando de m-mí.. —
–Flaky... —
No tenía nada para responder a eso..
Ella igual es lo último que me queda a estas alturas..
Después de haber perdido todo lo que tenía, comenzé a ser menos cuidadoso con mis acciones, si algo era importante o no, ya no me interesaba en absoluto. Comenzé a ser indiferente con todos a mi alrededor desde poco antes de haber entrado a la universidad y Flaky tuvo que presenciar muchas cosas horribles de mí, ella siempre estuvo ahí cada vez que un pedazo más de mi cordura se perdía..
–Porfavor, trata de no meterte en más problemas.. ¿S-sí..? — Dijo sin desviar su mirada de mí, algo sonrojada –Me gustaría que lo intentaras.. Por mí.. — Terminó todo eso besándome suave y lentamente, cerrando sus ojos. Poco después, el timbre sonó denuevo y todos los demás estudiantes regresaban a sus salones.
Flaky y yo permanecimos besándonos por unos cuantos minutos hasta que tuvimos que terminar aquel beso.
–¿Volvemos..? — Dijo refiriéndose a volver a nuestros salones. Ambos caminamos devuelta sin separarnos a través de los pasillos, hasta llegar a las escaleras que conducían al salón de Flaky.
–Está bien.. Intentaré no meterme en más problemas.. — Dije mientras ambos volvíamos a besarnos suavemente, con nuestras manos entrelazadas –Pero.. — Separé aquel beso mientras la volvía a mirar –Si Giggles o alguien de su banda de putas te hace algo, no me contendré — Mantuvimos aquel beso durante algunos instantes más denuevo hasta que lo separamos.
–B-Bien, debo regresar — Ella subió un poco apresurada las escaleras –Te amo — Dijo volteando a mirarme y rápidamente retomó su camino mientras yo sólo la miraba.
Flaky..
Si tan sólo fuera capaz de contarte...
Comenzé a dirigirme a mi salón, sin apresurarme a pesar de haber pasado algo de tiempo desde que sonó el timbre mientras pensaba en lo último que había hablado con Giggles.
–Esa zorra creída no se va a quedar sin arrepentirse.. — Dije entre susurros antes de llegar a mi salón, deteniéndome poco antes para mirar a Giggles fijamente una vez más a travéz de la ventana que estaba en la pared de su salón, frente al mío.
Ella sólo se encontraba riéndo con sus amigas poco antes de notar que yo la miraba, no parecía preocuparse por nada hasta que me miró. Su alegría desapareció casi al instante y parecía estar nerviosa intentando ignorarme a pesar de que se terminó paralizando.
Esos instantes le transmitieron claramente mi mensaje.. "Si le haces algo, estás muerta". No necesité ninguna palabra para decírselo, sabía que ella lo había entendido perfectamente por su reacción cobarde de antes.
Giggles siempre estuvo advertida desde la primera vez que le hizo daño a Flaky, y sabe que yo nunca olvido algo cuando se trata de cosas como esta..
Poco después, volví a mi salón, tratando de no llamar la atención del profesor que se encontraba dando clase en ese instante.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]
Фанфик『🥀PERSPECTIVA DE FLIPPY🥀』 "¿Porqué?.. Dime porqué decidiste escuchar más al demonio que la palabra de tu amada.." Escuché de ella sintiendo la abominable paranoia que aún tenía sobre mí, empujándome al deseo cada vez más. [⚠ADVERTENCIA: Esta histo...