♧°•MASK•°♧

101 12 4
                                    

TAEHHUNG:Por favor, mamá~

El pequeño castaño llamado Taehyung se encontraba pidiéndole permiso a su madre para poder salir a pedir dulces, como cualquier niño de su edad.

TAEHYUNG:Solo será un rato, prometo llegar a tiempo~ 

–Dije que no, Taehyung, no puedes salir solo

TAEHYUNG:Pero se cuidarme solo ¡¡¡Prometo no alejarme mucho!!! Por favor~

Alegó esta vez juntando sus pequeñas manos mientras miraba a su madre con un pequeño puchero en sus labios.

–Mmm.... Esta bien, pero regresa antes de que vuelva del trabajo, o no dejaré que salgas para el próximo año, ¿Entendido?

El castaño empezó a dar pequeños saltitos de felicidad mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

TAEHYUNG:Si, mamá, prometo estar aquí antes de que llegues

Dijo poniendo una de sus manos frente a él mientras levantaba su pequeño dedo meñique. El pequeño Taehyung de apenas ocho años de edad tomó su máscara, su canasta, se puso sus zapatos y salió de su casa, emocionado por poder ir a pedir dulces.

Después de un rato, Taehyung ya había pasado por varias casas, fue hasta que vio una más a tan solo unos metros de él, sonrió en grande estuvo a punto de ir hacia ella, fue hasta que vio cómo otro niño corría hacia el lugar antes que el para pedir dulces primero, haciéndolo enojar.

TAEHYUNG:¿Y a este que le pasa?

Dijo en voz baja mientras miraba como sus preciados dulces eran entregados a alguien más. Después de eso vio cómo el niño salió de la casa, aquel niño llevaba puesta una máscara de conejo, así que se acercó a él para poder quejarse.

TAEHYUNG:Oye, yo iba a pedir primero, hiciste trampa

Alegó molesto mientras cruzaba sus brazos.

XXX:Pues no entraste primero, además no hay reglas específicas, sigue tu camino o te ganarán más casas

Dijo soltando una risa burlona para luego empezar a alejarse. Taehyung gruñó ligeramente, al menos hasta que se le ocurrió una idea, empezó a seguir a aquel niño, cuando vio que este quería entrar a una casa corrió rápidamente y pidió dulces, haciendo que el contrario se quedara sin ellos.

XXX:¡¡¡Oye!!!

Dijo el pequeño en reproche.

TAEHYUNG:¿Qué? No hay reglas, ¿O si? Ahora estamos a mano

Sonrió de forma burlona después de aquello.

XXX:Oh, ¿Quieres competencia? Tendrás competencia

Dijo justo antes de correr hacia una casa más. Continuaron así durante un tiempo, intentando ganar y recolectar más dulces que el otro.

Después de todo aquello, ellos simplemente pensaron que nunca volverían a encontrarse.

Fue hasta el siguiente año, Taehyung nuevamente se encontraba recolectando dulces, cuando quiso entrar a una casa más, alguien corrió a su lado y se adelantó, ganando así su lugar, cuando ese alguien salió lo observo detenidamente, reconociendolo al instante.

TAEHYUNG:Ahg, ¿En serio? ¿Otra vez tu?

Dijo mientras cruzaba los brazos.

XXX:Bueno, no pensaba encontrarte otra vez, pero te vi y decidí hacer lo mismo que el año pasado

Dijo el contrario riendo. Taehyung por su parte suspiró levemente para luego mirarlo de nuevo.

TAEHYUNG:De acuerdo, de acuerdo, pero, ¿Al menos podrías decirme tu nombre?

MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora