Seguí buscando información
de la pizzería,era muy fácil encontrar algo ya que era lo que estaba de moda,lo que me interesaba era saber como ser veian los animatronics,encontre una foto de los cuatro robots sus nombres eran
Roxxane wolf,Glamrock chica, montgomery gator y Glamrock freddy...Me llamo mucho la atención los animatronics,ya que tenían cuerpos perfectos...no como un humano común y corriente,mi madre me llamo ya que había vuelto de la tienda con mi hermano,baje las escaleras y me prepare lo suficiente por si llegaba a pasar algo.
Ivana:no crees que estas exagerando?
T/N:claro que no,es lo suficiente si llega a pasar algo.
Ivana:no seas histérica cielo,estaremos bien
T/N:si tu lo dices...
Ivana:bueno,nos vamos ya?
Rafael:SIIII!!!
Los tres subimos al auto,me lleve la mochila de emergencia sin que se dieran cuenta.
Pasaron varios minutos para llegar ala pizzería,me queria salir ya!,por que mi hermano no paraba de cantar su canción favorita.
Ya habiamos llegado,Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex...El lugar era enorme,mientras mi madre pagaba los tickets y mi hermano se quedaba perplejo yo me asombre un poco al ver una gigante escultura de glamrock freddy hecha de oro? Sera de verdad...
Bueno segui adelante con mi hermano y mi madre,mi hermano me agarro del abrigo que llevaba y me llevo hacia una sala de videojuegos.
Rafael:Mamiii podemos estar aquiiii siiii! anda..
Ivana:ok cielo estare por aqui.
Rafael:juega si quieres T/N yo esperare aqui al lado tuyo.
T/N:esta bien enano,solo no me desconcentres.
Jugamos un buen rato en las maquinas,hasta que escuche ami hermano decir que volteara para atrás.
Rafael:¡Mira T/N un robot!
Voltee a ver al animatronic,al parecer era montgomery gator,estaba jugando algo con unos niños,rafael salió volando asi el yo solo miraba desde lejos...
Mont:oigan niños se quedaran a ver el show hoy?
Todos:Siiiiiii!
Mont:bueno eso espero,a y no olv-
Glam'chica:chicos me los prestan un momento,es hora de prepararnos para el show de hoy!
Todos:¡ok!
Glam'chica:bueno adios niños,nos vemos luego!.
Los dos animatronics salieron de la sala,mi hermano me dijo que tenia hambre,haci que fuimos a comer algo...
Bueno eso es todo por hoy,espero y les agrade la historia si es que alguien la ve xD.