Cuatro amigos se encontraban camino a una de las atracciones turísticas más famosas en el día Halloween. No era nada más ni nada menos que la mansión embrujada que se encontraba en Tokyo, pero en una región alejada de los altos edificios de la ciudad.
Habían decidido que irían para probarle a uno de sus amigos que el "embrujada" era solo una mentira para atraer clientes, porque si, la entrada a la misma se pagaba y no era un precio muy amigable.
Respecto a los disfraces cada uno había elegido su película favorita para vestirse, les hubiera gustado hacer esas bobadas románticas del traje a conjunto pero no lograban ponerse de acuerdo entre las parejas.
Así que allí estaban. Kuroo Tetsurou iba vestido como Michael Myers de la saga de películas Halloween y llevaba la máscara colgando de su brazo. Su novio, Kozume Kenma, iba disfrazado de animatrónico por uno de sus juegos favoritos Five Nights at Freddy's.
Mientras que la pareja de Nekoma estaba disfrazada de esa manera terrorífica, la del Fukurodani era un poco más amigable. Akaashi Keiji tenía puesto un disfraz de vampiro (porque su película favorita era hotel transilvania) y Bokuto Koutarou estaba maquillado y vestido como Jack Skellington de A nightmare before christmas.
El último estaba demasiado alegre con su atuendo porque sabía que a los niños y adolescentes les gustaba disfrazarse como personajes de películas de terror para adultos mientras que Jack era de una animada e infantil. Aunque la última parte era cuestionable, Bokuto casi llora la primera vez que vio esa cinta de niño, pero luego se enamoró de los dibujos así como del stop motion.
Nada podría arruinar su perfecto y original disfraz, nada.
O eso quería creer.
Muy pronto en la noche los amigos se reunieron y empezaron a comentar las vestimentas del otro de una forma un poco... única.
——¿Jack Skellington? ¿En serio?—— preguntó Kuroo tratando de reprimir una de sus carcajadas.
El búho frunció el ceño ante lo dicho por su mejor amigo.
——¡Mi disfraz es genial! ¡El tuyo nisiquiera se reconoce!—— contraatacó.
——¡¿Cómo que no?! ¡¿No ves el cuchillo y el traje?! ¡Es Michael Myers!—— se defendió Kuroo con falsa indignación mientras le hacía señas a su cuchillo de plástico y su atuendo.
——¡Si no te pones la máscara no lo se genio! ¿Por qué la tienes colgando del brazo?—— interrogó su amigo el peligris teñido.
El pelinegro de Nekoma hizo un gesto de suficiencia y una sonrisa egocéntrica se plasmó en su rostro.
——Porque si uso la máscara estoy privando a las personas de observar mi bello rostro—— respondió él.
——Que tontería, Akaashi dile que tengo razón, que su disfraz no se entiende y que el mío es mejor—— le pidió a su novio mientras formaba un puchero con los labios. Estaba rogándole.
——Tu disfraz es muy bonito Bokuto‐san, y espero me perdone Kuroo-san pero es cierto que sin la máscara mucho no se entiende—— comentó Keiji mientras se mantenía con su expresión tranquila de siempre.
Bokuto estuvo satisfecho con esa respuesta. No había dicho que su disfraz era mejor pero si que estaba bonito, y eso era suficiente para que sus ojos brillaran y su felicidad se acrecentara.
ESTÁS LEYENDO
Trick or Treat || Haikyuu - Especial Halloween [✔]
FanfictionEspecial de Halloween con las parejas Bokuaka y Kuroken. ♡ Los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate. ♡ El dibujo de la portada no es mío, crédito a su respectivo autor. ♡ La historia es completamente de mi propiedad, prohibida su copia y/o a...