-Oye tú!! _Gritaba mientras corría a toda velocidad detrás de él maldito que llevabamos persiguiendo desde hace meses_
-Oficial Jeon no proceda, no tiene autorización para esto. _La voz en
la radio que tenía en el bolsillo habló_Era mi oficial al mando, y tenía razón, yo no estaba autorizado pero jamás me perdonaría si lo dejaba escapar estando tan cerca.
Saque el audífono que me conectaba con el pequeño radio en mi chaqueta mientras seguía siguiéndole a toda velocidad. Podía sentir el viento fresco de la noche chocando en mi cara mientras corría, haciendo que mi piel ardiera lo suficiente para poner mis mejillas rojas.
No pasaban de las 12 de la noche, las calles estaban solas y en silencio. Mis piernas ardían mientras lo perseguía y sentía la adrenalina correr por mi cuerpo inpulsandome a seguir.
Lee Félix, ese desgraciado era el principal líder traficante de drogas del país, había causado suficientes problemas y dolores de cabeza a nuestro equipo en los últimos 3 meses. Pero cuando por fin logramos llegar a el, logró escapar y nadie se atrevió a seguirlo, sin embargo yo no me pensaba quedar de manos cruzadas y ver cómo se libraba de nosotros tan fácilmente.
Quizás no lo pensé bien, solo seguí mi instinto y cuando me di cuenta ya lo estaba persiguiendo. Probablemente me castigarían por esto después pero simplemente no podía no hacer nada.
Después de correr tras el por 5 calles logré alcanzarlo y en un movimiento rápido pude empujarlo haciendo que tropezara y azotara su cuerpo en el pavimento. Sin pensarlo dos veces me abalancé sobre el inmovilizado su cuerpo al momento para que no escapara otra vez .
-Te tengo maldito. _Dije agitado después de haber corrido por tanto tiempo y saque mis esposas con velocidad para atar sus muñecas sobre su espalda y levantarlo_ Te vas a podrir en la cárcel.
Escuché un quejido por su parte debido al golpe anterior y luego vi como serró los ojos tragando con fuerza por el dolor. Un camino de sangre corría por una esquina de su frente.
-Crees que esto se quedará así?! _Gritó con la voz gruesa, claramente enojado_
-Creeme se te verá bien el naranja, resalta el color que tus ojos _Respondí en tono burlón y apreté más las esposas escuchando una maldición salir de su boca en forma de susurro_ Ahora... Tienes derecho a guardar silencio o te romperé la mandíbula de una buena vez.
-Idiota. _Dijo y yo lo ignore tomando mi radio nuevamente para avisar que llevaba a el ahora ya preso en camino_
Empezamos a caminar a la estación ya que mandarían una patrulla para encontrarnos en el camino.
Mientras caminábamos una automóvil negro con sirenas rojas y azules en el techo del auto se paró a un lado de nosotros. Bajo la ventanilla y dejó ver una chico de abultadas mejillas y ojos grandes de cabello castaño y boca pequeña.
-Los llevó?
-Hola Han _Sonreí y sin más subimos con el rubio atrás todavía esposado_
-Hyung, está en problemas _Dijo cuando subí como copiloto_ El jefe Bang no se ve feliz.
-Y cuando has visto a ese viejo amargado feliz? _Escuche una risa de su parte y empezó a conducir_
-Hablo en serio, creo que está vez si es muy malo, escuché que habló con las oficinas del FBI _Aparté mi vista de la ventana para verlo con curiosidad, eso no podía ser bueno_
-El FBI?
-Puede que esté pidiendo permiso para darlo de baja o no lo sé, por qué más sería? _Su voz era seria, se oía preocupado y yo solo podía morir de miedo por dentro_
ESTÁS LEYENDO
Investigación forense [kookv]
Science Fiction-Por que no puedes simplemente aceptarlo? -Nose como amar... -Yo te enseñaré. "Cada pequeño detalle en una persona tiene su propia historia"