7

1.2K 112 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









"Nadie sabe el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos olvidados"























En lo profundo de la mente de una persona hay miedos y verdades al igual que recuerdos olvidados.

Una pequeña niña de cabello castaño cargaba su mochila con los ojos rojos por llorar, se encontraba escondida en los juegos.

Por su mente solo pasaba esos momentos malos que tenia que soportar día a dia, ella no lloro cuando su madre la abandono, no llora cuando se raspo la rodilla, tanpoco llora si la tratan de intimidarla pero ahora todo se desmorona porque esta en lugar donde nadies la pueda ver.

Porque ya no nos quieren? No lo entiendo, que fue lo que hize mal?.

Dejarnos a nuestra suerte..... Bien pues quien los necesita?! Pierdanse escorias!

La imagen cambió a una niña estudiando mientras trabajaba.

Ah necesito comprar mas ropa para mi hermana...

Entro un cliente, sacándole de su cabeza mientes dejaba el lápiz.

-Ahora lo atiendo! -puso su mejor sonrisa para atender-

- No eres demaciado joven para cuidar una tienda? -pregunto asombrado- que buena niña, tus padres deben estar felices.

Se quedo callada asistiendo con la cabeza gacha, cambiando de imagen a otra.

Cuando era hora de salida me en cerraban en el salón hasta que el conserje me sacaba.

- Ya basta esto no es divertido! Habrán la puerta! -exclamó la pelicastaña-

- Y que? Le dirás a tus padres? -se burló- oh cierto ellos nunca vienen!.

- Solo porque sacas mejor nota te creas mejor que nosotros! -Exclamó otro niño- vámonos.

- No espera! Debo irme! Mi hermana me espera! -golpeo la puerta una y otra vez pero no habrian-

La distorsión cambio a uno donde la niña estaba parada mirando a la nada mientras cambiaba por los años.

Al final se veía a su pequeña hermana Luz quien se veia distorsionada haercarse a ella.

T/N!

Sentía que alguien la estaba llamando, subió su cabeza para ver a su hermana y récordo que valía la pena si era por ella, aver aguantado todo.

Pero después la figura de Luz se desvaneció dejando a la chica sola con la oscuridad.

Una nueva figura apareció detrás de ella, una niño de cabello oscuro cono la noche ojos grises junto a una sonrisa tranquilizadora la abrazo.

Eh? Quien?...

    |ES UN TRATO~|   |¤JEREMY AGRICHE¤| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora