Heeey hola 👋
Era un día normal como cualquier otro, en la pequeña secundaria de Reishefre ; saber ? que todo puede suceder sin planes, sin conveniencia ni nada me deja loca -Ehh estado tan concentrada que no me ehh presentado ..
!!! Me llamó Vera loggis !!! -toda una belleza cómo dirían otros.Cuando realmente ,sabemos que no es así okey okey .
Todo comenzó estúpidamente en la secundaria, con esa pequeña obsesión; poco sana con el (chico de ojos marrones y cabello castaño )
llamado Justin dever ,todo un bombón con sus diferentes cualidades motivadoras silosofas admirables y un poco sexuales con una pequeña edad de 18 años para ser exacta un poco mayor para mí.
Sin embargo ,ese bombón no sabrá quién es su admirador secreto (que en ese instante me doy cuenta que estoy enferma x amor) .
Tenía el hábito de siempre visualizarlo,en horarios de receso . Aunque me encantaba ver esa risa tan encantadora y fumigante y un poco aveces cautivadora.
Un día cambio eso..... Tenía un complot, para decirle lo que siento y Haci poder estar juntó a el.
Cuando estaba en el baño pensando, cómo decircelo . Mi mente decía ....." Oye verá porque no sólo vas y lo besas".... Pero yo ni muerta lo hacía .
Cuando por fin tuve la valentía,..vi que ya era innecesario .
Una lágrima comienza a correr en mi mejilla al ver que tan cómodo se sentía, hablando con aquella chica/// .Ver solo como la besa me da una nostalgia y molestia.... Haci que prefería irme de la escena .
-Salgo sollozando con ojos rojos y toda mojada por las lágrimas de dolor por aquella escena pasada-
Después de tanto pensar llego a casa-//Tiro la mochila en el piso y me tumbo en la cama sin poder parar de llorar// Mi madre entra;//-Mi veri vos que tenes no me digáis que otra vez un chico te termino -//Mi mente pensando nisiquiera pude cruzar palabra sino miradas entonces soy yo la ilusionada la que espera un lindo romance una linda relación .
Rápidamente reaccionó y le contesto a mamá-// Nha tranquila mami sólo son mis amigos que me ponen toda nostálgica.Mi madre okey baja la cena está lista veri -// Enseguida se levanta y corre hasta la puerta y antes de irse levanta ,la voz para decir ~En La Vida No Hay Que Tener Miedo Ha Estar Sola Cariño ~
Después de haber escuchado valiosas palabras de mí madre//Pienso porque no irme y olvidar todo,dejar todo olvidarse de todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pacto De Amor ❤️✨
RomanceUna historia incrementada para ver la realidad de dos mundos opuestos donde .Justin y Vera ,lucharán x un futuro juntos con pequeños problemas ,de sus pasados ehh incluso con personas incriminadamente obsesivas con poder verlos x separados.