Bakugo y Izuku han sido amigos desde que tienen memoria, si bien Bakugo tenía su carácter, Izuku lo comprendía totalmente... Aunque le costase el precio de intentar pasar a vivir en el recuerdo...
Desde aquél día en cuando Izuku fue atacado por un villano el cual luego atacó a Katsuki, Izuku se dió cuenta de algo...
¿Era admiración? ¿Miedo? ¿qué eran esas ardientes ganas de querer ver a Kacchan todo el tiempo?
Y desde aquél día en donde Bakugo y Izuku se enfrentaron en los entrenamientos, Bakugo ya no se podía quitar a Deku de su cabeza
¡Ese maldito nerd seguramente lo había hechizado! ¿Por qué ahora el idiota de Deku le causaba tanta tranquilidad? ¿por qué la sonrisa del nerd no salía de su cabeza? ¡¿...por qué mierda este sentimiento era tan molesto pero agradable a la vez?!
Ninguno sabía que era ese sentimiento, esa calidez en el pecho, una brasa sacada de una fogata que los motivaba a todo... Claramente la fogata de Izuku se llamaba Bakugo o «Kacchan», y claramente la fogata para Bakugo se llamaba Izuku o «Maldito nerd»
En clases se la pasaban mirándose y topando miradas, nadie se daba cuenta, ni ellos, y tampoco la clase. Era todo tan irreal
Por más que Bakugo hubiera tratado a Izuku mal en la secundaria, el peliverde estaba más que dispuesto a perdonarlo, o más bien, lo había perdonado desde hace tiempo aunque Bakugo no hubiera soltado mínimo sonido con intenciones de disculparse. Y aunque esto fuese así, Katsuki estaba totalmente arrepentido. Él realmente quería disculparse e intentar remediarlo todo, pero;
¿y si no lo disculpaba?
Bakugo estaba consiente de la personalidad del peliverde, él lo perdonaría sin pensarlo mucho. Pero lo que el peliverde había vivido bastante mal toda su vida hasta los catorce, Bakugo simplemente se culpaba a él y tenía real peso de conciencia.
Deku era su persona favorita, el único que seguramente podría ser capás de mantenerlo alegre y molesto a la vez, el único capáz de hacerle sentir dos ardores diferentes, lo hacía sentir miedo, terror, amor, enojo, orgullo, alegría y ternura a la vez
Era una simple explosión de sentimientos, la cual costaba manejar pero Bakugou lo hacía igual. No iba a dejar que el Nerd descubriera cuánto lo ama
Pero ¿en verdad todo eso era lo que le hacía sentir Izuku? ¿era él quién añadía sentimientos extrañamente?
Solo llegó a la conclusión. La bomba de sentimientos eran todos por culpa de Izuku, pero él también tenía culpas. Le daba miedo y terror que el peliverde no lo disculpara o no correspondiera sus sentimientos. Amor le daba la admirable persona "inalcanzable" que era Izuku. Orgullo el no mostrar tan fácilmente sus sonrojos, alegría el simple hecho de poder estar cerca de Deku y ternura la bella cara del pecoso.
Bakugo se lo sobrepensó, pero simplemente llegó a una verdadera conclusión a último momento. Pero antes de eso estuvo días procesando qué era lo que sentía ¿era amor? ¿estaba enamorado? ¿estaba enfermo?... Todas las conclusiones a las que él llegaba eran dudadas por varios días para llegar a la última y misma conclusión de siempre: "no creo"
¿Y saben qué? ¡Era completamente jodido! porque esa conclusión era lo mismo que no averiguar nada; como un estudio de años en un laboratorio y que no se descubra nada, una sensación de fracazo y a la vez frustración. Eso era otro pequeño motivo de enojo a Izuku...
Mientras tanto Izuku, estaba mucho más confundido que Bakugo, pero él evitaba pensarlo... o bueno, habían muchas razones para que él quisiera evitar pensarlo, entre ellos; "Kacchan me odia" "No sería correspondido" "Es absurdo"
Es lo que él pensaba todo el día para evitar pensar en eso. Pero por más que lo intentaba no lo lograba, y terminaba autodestruyéndose inconsientemente. Kacchan no lo iba a amar de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia Infalible (bakudeku)
FanfictionNunca te busqué, pero te encontré.... Y fue lo más genial que pudo suceder. ...... Te amo pero... ❤️- No copias ni adaptaciones 💥- Los personajes NO me pertenecen ❤️- Este fanfic es hecho a base de la historia original, lo único que cambiará será u...