Historia dedicada a AjayChe445. 💝
•••
No es nada fácil ser el centro de ayuda de todo el mundo, y Ajay Che, conocida como Lifeline, lo sabe mejor que nadie.
Desde que era muy pequeña estuvo ayudando a quien lo necesitara, ya sea pasándole la tarea a sus compañeros de la escuela, ayudándole a sus papás a cocinar e incluso le ayudaba a las empleadas de la limpieza.
Siempre ha querido sentirse útil, ha querido ayudar a los demás. Lo ha querido tanto, que ha olvidado cuidar de sí misma.
Ahora, por culpa de su generosidad, se ha echado demasiada carga sobre sus hombros, más de la que puede manejar.
═
Estaban en medio de una difícil partida, estaban cerca de los momentos finales, quedaban pocos equipos.
No se encontraba bien. Quizá se le bajó el azúcar o se le subió la presión. Le temblaban las manos, sudaba frío, todo le daba vueltas, no podía pensar con claridad. Y encima tenía que lidiar con el muy tonto de Mirage, quien seguía siendo derribado ves tras ves. Por lo menos estaba Wattson, ella piensa mejor antes de hacer las cosas.
-Hay que movernos, Lifeline, ou ils nous mangeront vivants. -Lograron refugiarse en un pequeño edificio, pero sería cuestión de tiempo para que el anillo las empujara fuera. Mirage ya estaba afuera, tratando de cubrirse en otra parte. Ellas eran las únicas allí.
-Sí, un segundo. -Sentía como su ceja no paraba de brincar como loca, no podía controlarla.- Vamos, ahora. -Con sus manos temblorosas abrió la puerta, y juntas corrieron hasta llegar donde Mirage.
-Ah, ¡chicas! Qué bueno que llegaron, ya decía yo que moriría aquí desangrado y viéndome terrible. -Witt había logrado hacerse un torniquete en su pierna, pero se veía muy mal de todas formas. Parece ser que le preocupaba más su cabello pues no dejaba de arreglárselo.
Lifeline no dudó mucho y tomó la pierna del hombre, pero no logró hacer nada. Su mente se bloqueó y sus manos no reaccionaban. Estaba en blanco, ajena a todo lo que sucedía a su alrededor. No podía pensar, ni siquiera podía moverse, solo estaba allí, perdida, con la pierna herida de Elliott, sin reaccionar.
-Che, Che, ¡Hola, Che! -Volvió a la realidad cuando fue sacudida. Sentía una mano sobre su hombro, y un escalofrío le recorrió al notar la situación: tanto Mirage como Wattson estaban derribados, y era Octane quien le hablaba. Cuando volteó a verlo, solo encontró el cañón de una Wingman en su cara.- ¡Vaya, sigues viva! Estabas perdida, chica. Pensé que me lo ibas a poner más difícil, hermana. Pero ni modo, ¡Hasta luego! -Y murió. No se dio cuenta cuando ese equipo llegó y derribó a sus compañeros, e incluso, si Silva no le hubiese hablado ni siquiera hubiera notado que la eliminaron.
Pasó el resto del día pensando en eso, en como su realidad se alteró de esa forma. Estaba agotada, física y mentalmente. Solo quería darse un baño para lograr calmar sus nervios, pero no había tiempo para eso, debía asegurarse que todos estuvieran bien.
Apenas y se cambió sus ropas sucias, pronto fue de cubículo en cubículo asegurándose de que todos se estuvieran recuperando bien. Trató algunas heridas, recetó algunos medicamentos, incluso le hizo un masaje en los pies a Ramya. Quería que todos estuvieran bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Puedes hacerlo, Ajay! -Apex Legends-
FanfictionAjay Che está enferma, pero guarda silencio y sigue actuando como si todo estuviera bien, pues el resto de leyendas la necesitan. No hay tiempo para descansar. ⤜Lifeline, leyendas (Apex Legends) ⤜La foto de portada no me pertenece. ⤜Historia dedicad...