Eran alrededor de las 9:25 de la mañana, en la secundaria, las clases habían comenzando hace poco, no faltaba mucho para la hora del almuerzo que empezaba en 5 minutos. Todos los alumnos se encontraban en sus respectivos salones mientras tomaban la clase que les tocaba.
En un salón, donde pertenecían los alumnos del tercer año daban la clase de matemáticas, la maestra escribía en el pizarrón mientras preguntaba a sus alumnos el resultado de las ecuaciones que ponía, solo un chico entre todos levantaba la mano para contestar: era un joven de 16 años pelirrojo, llevaba un suéter verde y unos pantalones marrones al igual que sus zapatos, aquel chico llevaba una sonrisa desprendiendo un aura de pura alegría, todo lo contrario al resto del salón que se notaban fastidiados.
Al poco tiempo, sonó el timbre retirándose todos los alumnos del salón, entre todos salieron juntos un grupo de 3 jóvenes: el chico pelirrojo que se notaba muy alegre mientras bromeaba con sus amigos, un chico de tés negra que igualmente bromeaba con el pelirrojo y una chica com facciones asiáticas que simplemente estaba sería viéndolos.
– Si que eres un cerebrito, Pico. — comento Nene algo fastidiada y molesta, interrumpiendo la charla de los dos chicos haciendo que la voltearan a ver —.
– ¿Es algo malo?. — pregunto Pico algo confundido por su pregunta, aunque no tanto ya que se le hacía normal de parte de su amiga —.
– Mmm... No, pero si sigues así tendrás menos vida social. — contesto la chica asiática en forma de burla —.
– Oh, es que yo disfruto mucho de las matemáticas, me resultan muy divertidas. — sonrió el pelirrojo deslumbrando pura felicidad —.
– ¿Divertidas? A ese paso jamás conseguirás novia. — extrañada por la respuesta del chico hizo igual ese comentario de manera de broma —.
– Ya basta Nene. — interrumpido Darnell que veía a Nene un tanto molesto por su actitud — No le hagas caso, ya sabes cómo se pone cuando no toma sus pastillas para la depresión.
– ¡Oye! Mi salud mental no te importa. No vuelvas hablarme con ese tono... De piel. — grito al inicio molesta para luego dar ese pequeño comentario con una sonrisa burlona —.
– Oh, entonces nos ponemos en ese plan? — se puso frente a la chica Darnell llevando una sonrisa igual que ella — ¿Que piensas comer para hoy? ¿Sandwich de perro?.
– Al menos si llevo algo para comer. — contesto Nene sin quitarse esa sonrisa —.
– Oigan ustedes dos, váyanse calmando. — interrumpió el pelirrojo poniéndose en medio de los dos separándolos, dejándolos a una distancia que le resultaba adecuada —.
– Lo siento, yo no hablo con gays. Y menos si provienen de una familia homosexual. — dijo Nene hacia Pico para provocarlo —.
Los tres se quedaron viéndose fijamente entre ellos con quitándose esa miradas burlonas a unas intimidantes y retadoras, veían de reojo a cada uno de ellos. Después de mirarse por unos segundos, Pico soltó una pequeña risa perdiendo la seriedad del momento haciendo que Darnell y Nene rieran con el.
– Ja ja ay dios... Realmente los odio chicos. — agrego la asiática aún riendo por la situación mostrándose risueña —.
– Nosotros te odiamos más taka taka. — comento Darnell agarrándola del cuello y sacudiendole el pelo soltando unas leves risas —.
– A todo esto. ¿No iremos a comer?. — pregunto Nene tratando de separarse del chico de tés negra —.
– Claro, ustedes váyanse adelantado, yo iré por mi almuerzo. Creo que lo deje en mi casillero. — el pelirrojo, se separó a unos pasos de distancia de ellos señalando del pasillo —.
ESTÁS LEYENDO
Aishite | Pico's School
Fanfic"Tienes razón. La sociedad es un asco, el mundo en algún momento se irá al infierno, pero... Haciendo todo esto no cambiarás nada, solo te conviertes como todos... O peor", -Contenido lgtbq+ 🏳️🌈 -Partes +18 -Temas delicados 💚 Pico x Cassandra ❤️...