PARTE 1 "ALAS DE ANGEL
En un orfanato en Michigan, estaba una linda jovencita de 17 años, bajita, rubia , cabello rizado y unas pecas que salpicaban su cara y de las que estaba muy orgullosa y unos ojos verdes , por ser la mayor de todos los chicos huérfanos ,30 para ser exactos , ayudaba a la directora la Señorita Pony quien era una señora de 60 años regordeta, de cabello café y ojos cafés con una mirada y una voz tan dulce, que sin dura era la clave de su éxito para con los niños, para que la obedecieran a la primera y sin duda era un bálsamo para los chicos que no tenían Padres y la Srita Pony era un sustituto temporal por lo menos hasta que los adoptaran , claro que por el tiempo que Candy tenía en el orfanato para Candy la Señorita Pony era una autentica Madre para ella, la cuido, la educo y lleno de amor , desde que era un bebe ; Candy ayudaba en el hogar a cuidarlos , coordinar las actividades , cada chico tenía que tender su cama y limpiar entre todos los cuartos de dormir ,en el hogar de Pony les daban clases la srita pony el equivalente a primaria y secundaria, dividido en 3 grupos, Candy le ayudaba enseñándole a los más pequeños a leer y escribir, además de talleres como corte y confección , carpintería, Candy estaba estudiando la preparatoria en el pueblo y aunque tenía todas las ganas de seguir estudiando una carrera, le gustaba Administración de empresas, sabía que eso era prácticamente imposible , porque al cumplir los 18 años , ella tendría que abandonar el hogar de Pony y tendría que ponerse a trabajar , por lo que no podría costearse la carrera , -Srita Pony , en quince días es el evento de presentación de chicos , para que los adopten, y recaudación de fondos, limpiaremos los salones a conciencia y los chicos se estan preparando, pero avíseme si le puedo ayudar en algo mas , - gracias Candy , esta chica siempre tan solicita, tan trabajadora y animando a los demás a dar la mejor impresión , mi niña y pensar que te dejaron en la puerta con tan solo una muñeca de trapo con tu nombre bordado , "CANDY " y pienso que se boicotea , para que no la adopten. Y no se equivocaba, Candy cuando era mas chica , claro que quería que la adoptaran , que tuviera una familia , un Papa, una Mama, pero conforme fue creciendo y se dio cuenta que en su destino no estaba que la adoptaran , puso su empeño en ayudar a la única familia que había conocido desde pequeña, al hogar de Pony, se daba cuenta del fuerte trabajo que tenia la directora , conseguir donadores no era tarea fácil, había que mostrarles que el dinero se iba realmente a los huérfanos que había en el hogar.
Para los donadores era solo dar dinero para exhibir ante la alta sociedad su caridad, pero para los huérfanos del hogar de Pony era vital ese dinero, simplemente sin ese dinero no podían subsistir
Por eso era tan importante que todo saliera bien en el evento y que se recaudaran fondos suficientes para el funcionamiento del orfanato.
Además gracias a los ahorros de la señorita Pony , había podido enviar a Candy a estudiar en la Preparatoria del Pueblo, ella quería lo mejor para su niña, porque Candy era para ella su hija, mas que todos los otros chicos a su cargo, estaba conciente que faltaban unos meses para que ella se tuviera que ir del hogar , al cumplir los 18 años , Candy ya no podría estar mas el el hogar de Pony, por eso quería que estudiara , para que se valiera por si misma, ella debe aprender que Dios le da los talentos y su protección, pero que es con trabajo , esfuerzo y perseverancia que se consiguen las cosas y además no debe depender de nadie para salir adelante.
La srita Pony le había enseñado desde niña a Candy que no estaba sola, que Dios siempre estaba con ella y que por algo pasaban las cosas , que al mal tiempo buena cara , que siempre vendrían tiempos mejores y que ella tenia siempre que tener una sonrisa , sonríe Candy , sonríe , mañana será otro dia , hoy esta en oscuridad, pero la la luz no tardara en llegar y mejores tiempos vendrán.
Mientras tanto en la ciudad de Lakewood, en la residencia Ardlay , el joven William Albert Ardlay de 27 años , alto ,rubio, ojos azul cielo, cuerpo muy bien formado, muy guapo estaba con su Tia Emilia Elroy
ESTÁS LEYENDO
VOLANDO A SUS DESTINOS
FanfictionLA HISTORIA DE CRECIMIENTO Y BUSQUEDA DE SU DESTINO DE 3 JOVENES , QUE APARENTEMENTE SON MUY DIFERENTES, PERO SU OBJETIVO ES EL IGUAL, SER ELLAS MISMAS.