Capitulo 12

971 96 2
                                    

Cheryl (Mads): yo.. si, si quiero -sonrie - si, me uno a eso.
Victoria (Tn): enserio? Si?
Cheryl (Mads) -la besa- eso responde a tu pregunta?
Victoria (Tn): no...
Cheryl (Mads): -vuelve a besarla- y ahora?
Victoria (Tn): si, ahora si. -sonrie de lado-  vamos al jardín? 
Toni (vane): tengo hambre  -se sonroja-
Victoria (Tn): de acuerdo, vamos a comer algo y luego vamos a que Cheryl conozca el jardín.
Toni (vane): pero primero me iré a bañar. -se va al baño-
Cheryl (Mads): cuéntame más de ti.
Victoria (Tn): ya sabes mucho de mi, linda. Cuéntame de ti.  -se sienta en la cama-
Cheryl (Mads): -se sienta en las piernas de Tn- Tengo 3 hermanos, el mayor se llama Shawn, y las 2 menores, Emma y Noellië. Mis padres son Hippies, son de Sudáfrica, se llaman Michelle y Timothy. Amo la saga de Harry Potter. Me gradué de la universidad a los 25 de psicología. Tuve 2 novios. Aaron y Travis. Aaron es de mi edad y Travis era mayor que yo. En mi adolescencia tuve problemas de acné severo
Victoria (Tn): enserio? No tienes marcas o manchitas en tu cara, linda. Yo tuve acné leve, creo que era por exceso de hormonas? No lo se, no lo recuerdo. Mi madre me llevaba cada semana al dermatologo y pues me recetaba pastillas y cremas. Nunca tome las pastillas, si usaba las cremas. Cuéntame más de ti.
Cheryl (mads): yo soy tu psicóloga.
Victoria (Tn): no, dejaste de ser mi psicólogo desde que me ayudaste a quitarme ese collar del cuello.
Toni (Vane): Cher! Victoria! Pueden ayudarme un poquito? -ambas se acercan a la puerta-
Victoria (Tn): que pasa? Estas bien?
Toni (vane): pasen.. me corte la mano con algo -ambas entran-
Victoria (Tn): -se tensa- t...tienes...s-sangre...
Toni (vane) -la mira- tus ojos se oscurecieron. 
Victoria (Tn): c-como te cortaste?
Toni (vane): no lo sé, solo sentí que mi mano ardía y puff me corte.
Victoria (Tn): Mads... ocúpate de Vane.... -aguanta la respiración- n-necesito salir de aquí...
Toni (vane): donde tienes el botiquín?
Victoria (Tn): allí abajo... Tiene de todo. -se va rapido-
Cheryl (mads): no entendí lo que acaba de pasar 
Toni (Vane): yo tampoco...

*Con Tn*

Victoria (Tn): Maria! Dove sei?! Ho bisogno del tuo aiuto! Devo parlarti! (Maria! Donde estas?! Necesito de tu ayuda , tengo que hablar contigo!)
Maria: -apareciendo en la Sala- come va, ragazza mia? stai bene?! (Que pasa mi niña, estas bien)
Victoria (Tn): Ho bisogno che tu mi spieghi perché non posso essere vicino al sangue? Toni si è appena tagliata e quando ha sentito il suo odore, il suo sangue, i miei occhi sono cambiati, avevo molta sete e volevo... (necesito que me expliques el porque no puedo estar cerca de la sangre? Toni acaba de cortarse y cuando sentí su olor, su sangre, mis ojos cambiaron y me dio mucha sed)
Maria: sei come tua madre... andiamo in cucina e prendiamo un po' di quello che sto per darti, ok? Prima di partire, tua madre mi ha detto che sarebbe successo qualcosa del genere. accompagnami  (eres como tu madre, vamos a la cocina y tomas un poco de lo que te voy a dar, si? Antes de partir, tu madre me dijo que algo como esto pasaría, Acompañame)

*En la cocina*

Maria: Siediti lì e devi bere tutto ciò che ti darò nel bicchiere senza domande, ok? (Sientate allí y tienes que beber todo lo que te daré en el vaso sin rechistar, de acuerdo?)
Victoria (Tn): bene, ok. Ma qual era mia madre? perché onestamente tutto quello dei miei antenati che sono streghe, vampiri e tutto il resto, non lo escludo... (bien, de acuerdo, pero mi mamá que era? Porque honestamente todo eso de que mis antepasados eran brujos, vampiros y todo eso, no lo descarto)
Maria: è che è esattamente quello che sei. Il lignaggio di tua madre è vampirico. (Es que eso es lo que eres, el linaje de tu madre es vampirico)
Victoria (Tn): Ma stai scherzando? Come farò a diventare un... oh ho capito. (Estas de broma no? Como voy a ser un... oh ya entendi -Marta le da un Vaso con sangre y Tn se lo toma- mmm! Questo è delizioso, cos'è? (Mmhm! Esto está rico, que es?
Marta: è sangue animale (es sangre de animal)
Victoria (Tn): Quella?! Vuoi che le mie mogli mi uccidano?! Sono vegani e sto prendendo questo che è di un animale! (Que?! Quieres que mis esposas me matén?! Son veganas y yo estoy tomando esto que es de animal!) ma dammi di più, sei ricco. (Pero dame más, esta rico)
Marta: Devi imparare a controllare i tuoi istinti per bere sangue, altrimenti li controlli, finirai per mordere le tue mogli e addio Umanità. (Tienes que aprender a controlar tus instintos de beber sangre, sino los controlas, terminaras mordiendo a tus esposas y adios Humanidad)
Victoria (Tn): Come ti aspetti che controlli quell'istinto con loro due al mio fianco? (Como pretendes que controle ese instinto con ellas dos al lado?)
Marta: dovrai dirglielo ora. Perché stanno scendendo. E me ne vado. Ciao ciao! (Tienes que decirles ahora porque vienen bajando  y yo me voy, adiós!)
Victoria (Tn): Marta! vieni qua... MARTA! (Marta ven acá... Marta!)
Toni (vane): estas bien?
Victoria (Tn): la pregunta es si tu estas bien?
Toni (vane): si lo estoy  solo fue un rasguño.
Cheryl (Mads): que fue lo que paso en la habitación?
Victoria (Tn): tengo que contarles algo... sientense y les preparo algo para comer.
Marta: Sono arrivato, il cibo è pronto e servito. (Ya vine, la comida esta lista y servida)
Toni (Vane): Grazie mille, Marta. (Muchas gracias Marta)
Victoria (Tn): en ese caso, vamos a comer y luego les digo.

Enamoradas de una Criminal (Madnessa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora