MANSION GREMORY, INFRAMUNDO
En los baños de la mansión Gremory es encontraba un chico peli castaño del mismo color de ojos, el cual estaba desnudo solo con una toalla cual cubría su mitad inferior sentado sobre un banquito y lado habían un par de botellas de alcohol, mientras es lavaba el cuerpo.
Aaaah... por fin me pude librar de esa maldita fiesta- dijo para si mismo el castaño, para luego tomar un trago.
[Que bueno que líbrate de esa estúpida fiesta, compañero]- comento Draig.
Mmm?... Draig pensé que estabas durmiendo- comento Issei por la repentina aparición de Dragón rojo.
[Lo estaba, me desperté cuando te salí este de esa aburrida fiesta y viniste a escóndete al baño]- dijo el dragón.
Ya veo- comento el castaño para luego darle otro trago a la botella.
Así el castaño y la dragón estuvieron charlando un rato, esta que Draig decidió ir dormir dejando solo al castaño con su pensamientos, esta fueron interrumpidos el sonido de la puerta abriéndose sorprendiendo a Issei.
Quien esta ahí?- pregunto el castaño a la persona que entro.
Issei-sama no sabia que es encortaba aquí- respondió la voz de una mujer que Issei conocía perfectamente.
Grayfia-san que hace aquí?- pregunto el castaño en la dirección que provenía la voz, que no podía ver por el vapor del cuarto.
La fiesta ya termino y vine a darme un baño- contesto la peliplata cual se dejo ver al pasar la cortina de vapor, dejando al castaño perplejo.
(NOTA: Imagínesela sin el sostén y solamente con la toalla)
Y...ya ve...veo en...entonces me retiro- dijo el castaño algo nervioso al ver el cuerpo de la peli plata.
Issei-sama, por favor quédese necesitare su ayuda para bañarme- pidió Grayfia al castaño, sorprendiéndolo por el pedido de la peli plata.
Esta segura Grayfia-san?- pregunto el despues de salir de la sorpresa.
Si, y si quiere puedo lávale su espalda primero, Issei-sama- contesto/ ofreció la maid peli plata .
Esta bien Grayfia-san, me quedare- contesto Issei a Grayfia.
Gracia Issei-sama, déjame lávale la espalda- dijo Grayfia, recibiendo un asentimiento del castaño.
A lo que Grayfia se retiro la toalla dejando ver su majestoso cuerpo, para el deleite del castaño que se quedo embobado al ver su cuerpo, su ojos nunca se apartaron de Grayfia de su cara de fino rasgo, su pechos de copa +G, su delgada cintura, su redondo y carnoso trasero y su firme y gruesa piernas, también dejando una hermosa vista de la entrada de su coño, además de su hermosa piel.
Ara, ara ve hago que el guste Issei-sama?- pregunto Grayfia un tono sensual, mientras pasa su mano por su cuerpo haciendo rebotar su pecho cuando paso la mano, el castaño es sonrojo por la pregunta y por la acción de la peli plata.