capítulo 1.

303 23 2
                                    

Hadrian se pasó junto a sus tíos honoríficos en el número 12 de Grimme place. Al llegar a la casa fueron recibidos por el elfo doméstico Kreacher quien guío a Hadrian al cuadro de Walburga Black quien lo recibió muy bien y estaba feliz de que fuera nieto de su prima Dorea Black de Potter.

Hadrian se pasó todo el verano en la biblioteca estudiando bajo la tutela de los cuadros de sus antepasados, le enseñaron hechizos, pociones, encantamientos, transformaciones, astronomía, historia de la magia, defensa contra las artes oscuras, etiqueta, modales y unos de sus tíos le enseñó a hacer las transformaciones de Animagus.

Hasta el momento solo se podía transformar en animales pequeños como perros, gatos, aves, hace poco se transformó en un zorro.

También reforzó sus escudos mentales con ayuda de su madrina quien no había podido entrar en su mente después de 1 mes de práctica, aún así ella insistió que debía reforzarlos cada noche sino cada semana.

También durante el verano le había llegado una carta de Ronald invitándolo al mundial de Quidditch de Irlanda vs Bulgaria. Lo rechace diciéndole que no podría ir, una pequeña mentira ya que el si iría pero no como Harry Potter.

Sus tíos no eran muy fanáticos así que bajo unas reglas que le puso su madrina fue solo a la final del partido, sentándose junto a los ministros bulgario y inglés. Ambos hombres no dejaban de ver al joven rubio, no eran los únicos la mitad del estadio que lo habían visto se le quedaban viendo.

Hadrian pudo ver unas matas de cabello pelirrojos llegar cerca y sentarse alado del ministro Cornelius Furgs. Saludándole amablemente por invitarlos al mundial.

Los gemelos se la pasaron viendo a Hadrian casi todo el tiempo, suspirando se giró para hablar con la familia Bulgaria que había venido con el ministro.

- "mucho gusto mi nombre es Hadrian James Olimpo Potter Black un placer conocerlos" - dijo en bulgario sorprendiendo a la familia de 2 madres y una pequeña de 10 años quien le sonrió al chico.

- "un placer soy Alexandra Krum y mis madres" - dijo pero su madre la interrumpió para presentarse ella misma.

- "un gusto joven, soy Sophia Krum y mi esposa Mariana Krum Olimpo" - se presentaron sorprendiendo ahora a Hadrian.

- "también eres una semidiosa?" - preguntó curioso recibiendo un asentimiento de la mujer.

- "soy hija de Atenea, mis hijos heredaron la Sabiduría y la estrategia de mi y su abuela" - mientras los jugadores eran presentados.

Cuando se escuchó el nombre de Viktor Krum, Hadrian volteó a ver a las 3 mujeres quienes le sonrieron divertidas por la cara del joven de 14 años.

Antes de que empezarán llegó una familia de gente rubia con ojos azules, el hombre saludo a ambas mujeres Krum y se sentó junto a su esposa y sus dos hijas que veían con cierta curiosidad a Hadrian.

Durante todo el partido se escucharon los gritos de Ron quien se quedó sorprendido cuando de su boca no salía su voz, mientras los ministros y las otras 2 familias le habían agradecido mentalmente a Hadrian quien le había silenciado con magia sin varita.

El hechizo duraría 2 horas lo que duraría el partido.

Después del partido el cual lo había ganado Bulgaria para la alegría de muchos y molestia de los Weasley sobre todo de Ron. Hadrian había sido invitado a la tienda de los Krum junto a los Delacour el cual acepto gustosamente.

Al llegar conoció a Mosier Delacour y su esposa Apolline Delacour, su hija menor Gabrielle quien le sonrió por una razón que sus padres no conocían su hija no estaba nerviosa por el joven.

juntos seremos inseparables.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora