A las afueras del número 12 de Grimme place se podía ver a un viejo perro junto a un hombre de ojos color ámbar que trataban de entrar a la propiedad pero no podían, después de una media hora el elfo Kreacher salió a ver porque las barrera les avisaban que alguien quería entrar.
Al salir se encontró con el traído de Sirius y el maldito que engañó a su amito Regulus. - que desean Sangres traidoras como ustedes a la sagrada casa de los black? -
- Kreacher déjame entrar soy lord Black tienes que hacerme caso - dijo Sirius regresando a ser humano.
El elfo hizo una sonrisa que asustó a ambos hombres. - oh pero que coincidencia el amo Hadrian es también lord Black y yo no lo veo por ningún lado solo veo a un par de perros callejeros que hacen perder el tiempo a Kreacher!! - dijo molesto entrando a la casa activando las protecciones ya que el era el único en la casa ya que los Dursley estaban en estados unidos para los estudios de Daniel en Ilvermorny.
..........
En la oficina del director, Albus Dumbledore estaba caminando furioso por su oficina mientras era visto por Fawkes el Fénix quien sentía que su conexión con Dumbledore se estaba debilitando y pronto iría con su verdadero maestro y mostraría su forma real.
- Dumbledore!! - llegó la voz de Sirius mientras entraba por la chimenea siendo seguido por Remus, Molly y Lily Evans.
- que sucede Sirius te pensaba ya en el número 12 de Grimme place que haces aquí? - preguntó mientras se sentaba sin ver las sonrisas de 4 ex directores en sus cuadros.
- si fuimos pero las barreras no me dejaron pasar y Kreacher dijo que ya había un lord Black, tú dijiste que nadie excepto yo podría tomar el mandato de la casa black!!! - dijo furioso por la mentira que le dijeron.
- ¡¡¿Que?!! Eso no es posible tenía a un goblin a cargo de los anillos para que nadie que no seas tú pudiera reclamar los - confesó y al parecer funcionó para calmar la furia de Sirius pero toda tranquilidad de fue por las risas de 4 personas y no eran otras que Armando Dipper (Gryffindor), Phineas Black (Slytherin), Octavio Potter (Hufflepuff) y Victoriana Olimpo (Ravenclaw).
- oh eso sí que fue un buen chiste - dijo Octavio mientras se limpiaba una lágrima falsa.
- que es tan gracioso? - preguntó Molly molesta por qué interrumpieron al director.
- mejor no les décimos ya que no tenemos porque seguir las órdenes de alguien que se acuesta con el esposo de sus hermanos y que enzima le este engañando con el bastardo que esta al frente nuestro - dijo Victoriana seriamente y con asco en su voz.
........
Los días pasaban y llegó el día en donde llegaban las escuelas rivales de Beauxbatons y Durmstrang, el primero en llegar fue Beauxbatons en un carruaje jalado por Abraxam siendo seguido por Durmstrang en su barco que entraba por el lago negro.
Ya todos en el gran comedor Dumbledore saludo a los directores de cada escuela y antes de que estos pudieran decir algo el grito de unas niñas se escuchó.
- Hadrian!!! - gritaron las dos mientras abrazaban al Slytherin, ambas niñas era Gabrielle Delacour y Alexandra Krum. Mientras eran seguidos por sus hermanos mayores.
Fleur abrazo a su hermano y Viktor sorprendió a todos atrapando sus labios en un beso salvaje pero amoroso, haciendo que varios chicos de diferentes casa se pusieran celosos.
Porque si, durante el mes que estudiaron Hadrian se la paso buscando a todas sus parejas o las que creía que podrían ser sus parejas, entre ellas las conocidas Marcus Flint, Draco Malfoy, Theodore Nott, Cedric Diggory, Oliver Wood, Los gemelos Fred y George Prewett, Roger Davis y Neville Longbottom.
ESTÁS LEYENDO
juntos seremos inseparables.
Fanfictionaclaró que está historia será multi-shipping. será un Harry x otros. la historia tiene contenido Yaoi y Yuri, si eres Homofóbico o no te gusta este género, te recomiendo que no lo leas. esta historia se sitúa a finales del 3er año de "Harry" en Hogw...