prólogo.

424 26 2
                                    

Harry James Potter o como muchos lo llamaban, el niño que vivió, era un joven flacucho de 13 años de edad, de ojos color esmeralda como los de su madre, cabello negro indomable como su padre, unas gafas pequeñas que tenía desde que recordaba.

Ahora el joven Potter estaba apunto de llegar a casa de sus tíos, después de haber salvado a su padrino de muchos dementores, y hacer un patronus corpóreo, su padrino Sirius Black le había dicho que su patronus era el mismo que su padre y que se parecía mucho a su padre.

Harry lo ayudo a que sea libre ya que el le creía que el era inocente, que equivocado podría estar?.

Al llegar a casa de sus tíos, tocó la puerta está abriéndose dejando ver a una llorosa Petunia Dursley que le había dicho que se sentará en la sala, donde estaban su tío Vernon Dursley y su primo Dudley Dursley.

Quienes tenían una mirada parecida a la de su tía quien se sentó al frente suyo y le hablo en un tono que nunca pensó que le hablaría, le estaba hablando con ¿Cariño?.

- Harry escúchame cariño, esto es importante, se que ahora te sentirás confundido y en shock por mi comportamiento pero solo deja que te lo explique sin que me interrumpas ok? - preguntó Petunia con tranquilidad mientras esperaba la confirmación del joven.

Harry debatió si debía escucharla o no, pero su curiosidad le estaba ganando y siempre le hacía caso a su tía aunque nadie lo crea y había muchas personas que creían que odiaba a sus parientes muggle, pero eso no era cierto, el le tenía cierto cariño y respecto por haberlo acogido cuando muy bien lo hubieran puesto en un orfanato.

Petunia al ver el asentimiento de Harry empezó a narra una historia del pasado. - escúchame bien, todo comenzó cuando mi hermana Lily conoció a un joven llamado Severus Snape - Harry se sorprendió sobre ese tema pero aún así no dijo nada.

- ella y el se hicieron amigos, antes de continuar debo decirte que nuestra familia era mágica Harry, tanto Lily como yo éramos brujas, solo que yo me casé con Vernon un mestizo que conocí en mi colegio Ilvermorny, si Harry yo tengo magia al igual que Vernon y Daniel, Dudley es un nombre que otro sujeto, uno muy malo le había puesto a mi hijo - aclaró dejando al joven Potter sin palabras.

Su tía era una bruja, su tío también y su primo que ahora sabía que se llamaba Daniel era mestizos, no eran muggle, tenían magia, entonces porque Dumbledore le había dicho que ellos eran Muggle? Porque no se lo habían dicho antes y porque en su primer año tenían tanto miedo de enviarlo a Hogwarts?. Tenía muchas preguntas pero cómo le había prometido a su tía la dejaría terminar sin interrupciones.

- regresando a la historia, mi hermana Lily era una niña muy inteligente y muy buena en la magia, mis padres Aristia Evans Smith y helsher Evans Nott eran mestizo al igual que nuestros abuelo, bueno mi padre era mestizo mi madre era sangre Pura.

Lily se hizo amigo muy rápido de algunos chicos y chicas que había invitado el verano a la casa entre ellos estaban James Potter, Amelia Bones, Remus Lupin, Edward Tonks, Las tres hermanas Black Andrómeda, Narcissa y Bellatrix, Peter no recuerdo su apellido, los hermanos black Sirius y Regulus, Lucius Malfoy, Theodore Nott, Pandora Lovegood, Xenophilius McRenne, los gemelos Prewett Gideon y Fabián, Arthur Weasley y Isabella Smith.

Todos eran grandes amigos y aunque fueran de casas rivales eso no los detuvo en su amistad, pero todo cambio en su 4to año, por una extraña razón Amelia se distanció del grupo, al igual que las hermanas Black, Regulus también y Edward Tonks. Aunque ellos seguían enviándome cartas y regalos en mi cumpleaños y navidad pero siempre que los invitaba a la casa siempre se negaban diciendo que no podían y que lo sentían.

juntos seremos inseparables.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora